MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Luis Planas recibe a la nueva presidenta de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario

El ministro ha puesto en valor el trabajo y buen hacer de los funcionarios del cuerpo en el desempeño de sus tareas al servicio de la sociedad, así como la interlocución fluida que mantiene con el ministerio.


La presidenta de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario (ACNV), Ana Rodríguez Castaño, saluda al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.La presidenta de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario (ACNV), Ana Rodríguez Castaño, saluda al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha reunido con la presidenta de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario (ACNV), Ana Rodríguez Castaño, acompañada por el tesorero, Manuel García Gómez y la vocal, Natalia Eisenberg Plaza. A su vez el ministro estaba acompañado por el subsecretario, Ernesto Abati García-Manso, así como el secretario general de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda Sotillos y el director del Gabinete del ministro, Miguel Ruiz Gómez.

El ministro ha puesto en valor el trabajo y buen hacer de los funcionarios del Cuerpo Nacional Veterinario en el desempeño de sus tareas al servicio de la sociedad, así como la interlocución fluida que mantiene con el ministerio para mejorar el desarrollo de sus funciones. También ha destacado la revitalización que se está produciendo en los últimos años en este cuerpo, gracias en gran medida al esfuerzo de la Administración General del Estado para incrementar su dotación.

Tras el cambio de Junta Directiva de la ACNV, se ha iniciado una ronda de reuniones al más alto nivel en la Administración General del Estado que se inicia con esta visita al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, departamento de adscripción de este cuerpo.

La presidenta de la ACNV ha transmitido el servicio público que realizan los veterinarios en la administración, en el ámbito sanitario, pero también en otros ámbitos de gestión. Se han expuesto los números que conforman el Cuerpo Nacional Veterinario dejando clara la presencia en todo el territorio nacional y en varias embajadas.

El Colegio de Veterinarios de Cádiz preparó el año pasado un videotutorial donde analizaba y explicaba las opciones que ofrece el Cuerpo Nacional Veterinario y cómo es el proceso selectivo.

Mas noticias

Empresas Equino

01 Julio 2022

01/07/2022

Salud Equina: la herramienta de Boehringer Ingelheim Animal Health España para promover la salud del caballo

Actualidad Animales de compañía

01 Julio 2022

01/07/2022

Ya está disponible online el número de julio/agosto de la revista Argos

Actualidad Animales de compañía

01 Julio 2022

01/07/2022

¿Hay resistencia a las vacunas dentro del sector de las mascotas?

Actualidad Avicultura

01 Julio 2022

01/07/2022

Europa ha sufrido la mayor epidemia estacional de gripe aviar de la historia

Empresas Animales de compañía

01 Julio 2022

01/07/2022

EmVet Referencia Veterinaria se incorpora al grupo AniCura

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS