MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Suecia ofrece un salario mínimo de 3.000 euros a los veterinarios que quieran trabajar en sus clínicas

El Servicio Público de Empleo Estatal ha publicado una propuesta para profesionales de pequeños animales y equinos que podría llegar hasta los 5.350 euros al mes dependiendo de la experiencia en oncología, odontología, cirugía y emergencias.


¿Interesado en cambiar de aires y trabajar fuera de España? El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado una propuesta para trabajar como veterinario en Suecia. La oferta es para profesionales de la veterinaria con experiencia en pequeños animales y especialistas en equinos. La propuesta explica que valorará especialmente a los veterinarios con experiencia en oncología, odontología, cirugía y emergencias. Además, exige buen nivel de inglés y la firme voluntad de aprender sueco. El salario mínimo inicial podría llegar a los 3.000-3.200 euros. Dependiendo de la experiencia y especialidad, este podría ser de entre 3.400 y 5.350 euros al mes.

La oferta busca gente que disfrute con su trabajo y quiera ofrecer un servicio de calidad y confianza. Se necesitan personas minuciosas y responsables, donde la comunicación debe ser uno de sus puntos fuertes tanto para relacionarse con los propietarios de las mascotas como con el resto de empleados para poder generar un clima de trabajo agradable y abierto.

Evidensia, en colaboración con Eures España y Eures Suecia han organizado un proceso de selección que se llevará a cabo en Zaragoza el próximo 18 de mayo.

Evidensia, compañía de atención veterinaria, oferta vacantes en toda Suecia y ofrece el apoyo necesario en los procesos para ejercer en Suecia, así como en el aprendizaje del sueco antes y después de mudarte a este país. Además, acompañarán a los veterinarios en todo el proceso de traslado y a encontrar alojamiento. Existe flexibilidad en las fechas de incorporación.

Jornada laboral y requisitos

La jornada laboral es de 40 horas semanales, dependiendo del puesto con turnos de noche y fines de semana. Incluye 25 días de vacaciones y otros beneficios no salariales tales como programas de bienestar, compensaciones y descuentos. Los requisitos son:

  • Profesionales con experiencia en animales pequeños, y también especialistas en equinos.
  • Se valorará especialmente veterinarios/as con experiencia en oncología, odontología, cirugía y emergencias.
  • Buen nivel de inglés y firme voluntad de aprender sueco.

Los interesados en participar en este proceso de selección, deben enviar su currículum en inglés a eures.nordicos@sepe.es indicando en el asunto: SWEDEN VETS Zgz  antes del 25/05/2022. Más información en este enlace.

Hay vacantes en localidades de toda Suecia: Helsingborg, Sudsvall, Malmö, Gothenburg, Stockholm, Strömsholm, Lidköping, Karlstad, Örebro, Jönköping, Västerås, Gävle, Luleå y Sandviken.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

29 Julio 2022

29/07/2022

La crioterapia utiliza temperaturas bajo cero para tratar neoplasias

Empresas Porcino

29 Julio 2022

29/07/2022

Acciones formativas sobre el PRRS en 11 ciudades de toda España

Actualidad Rumiantes

29 Julio 2022

29/07/2022

El 80 % del espacio expositivo de Sepor está ya confirmado a falta de tres meses para la feria

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2022

29/07/2022

Una investigación señala cinco zonas “muy prometedoras” para la reintroducción del lince ibérico

Actualidad Animales de compañía

28 Julio 2022

28/07/2022

Comprender a perros y gatos puede prevenir el desgaste de las relaciones

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS