MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Grupo Asís recibe el premio Veterinaria y Bienestar Animal del diario La Razón en su categoría de Comunicación

El director general de Grupo Asís, Julio Allué, explicó que el galardón pone en valor el trabajo de un equipo que desde hace ya más de 20 años se dedica con pasión a proporcionar a los veterinarios noticias, contenidos técnicos y formación.


El director general de Grupo Asís, Julio Allué (en el centro de la imagen) con el premio Veterinaria y Bienestar Animal en la categoría Comunicación concedido por el diario La Razón.El director general de Grupo Asís, Julio Allué (en el centro de la imagen) con el premio Veterinaria y Bienestar Animal en la categoría Comunicación concedido por el diario La Razón.

Grupo Asís, empresa editora de Portal Veterinaria y de revistas veterinarias de referencia como Argos, Canis et Felis, Albéitar, Avium, Suis y Equinus, recibió ayer uno de los premios Veterinaria y Bienestar Animal concedidos por el diario La Razón. El director general de Grupo Asís, Julio Allué, recogió el premio otorgado en la categoría de Comunicación, y que sirve para “poner en valor el trabajo y el esfuerzo” de la empresa y “que tanto representa para el bienestar y la prosperidad de España”, en palabras del director de La Razón, Francisco Marhuenda.

Julio Allué agradeció a La Razón la concesión del premio, en nombre de todos los compañeros de Grupo Asís y el suyo propio y, tras darles la enhorabuena al resto de premiados, afirmó que "es una gran satisfacción recibir este reconocimiento, que quiero compartir con todas las personas que forman parte de Grupo Asís". Recordó además que el galardón pone en valor el trabajo de un equipo que, desde hace ya más de 20 años, "se dedica con pasión a proporcionar a los veterinarios tanto noticias de actualidad como contenidos técnicos y formación para poner al día sus conocimientos y ayudarles a tomar mejores decisiones".

El director general de Grupo Asís quiso dedicar el premio "a la profesión veterinaria y a aquellas personas a las que, sin ser veterinarios (como pueden ser los propietarios de animales de compañía o los ganaderos), les concierne la salud y el bienestar de los animales", y sin las cuales Grupo Asís no tendría razón de ser. "Sois quienes nos motiváis cada día para continuar con nuestra labor", señaló.

El resto de los premiados

Además del reconocimiento concedido a Grupo Asís, en la gala de entrega de premios también se concedieron otros: 

  • Premio especial Vetoquinol para la Asociación Héroes de Cuatro Patas por su labor en buscar adopción a los agentes caninos de los diferentes cuerpos de seguridad cuando llega el momento de su jubilación.
  • Premio especial Vetoquinol a Miguel Ángel Cabezas por su labor en el conocimiento, divulgación y concienciación sobre el dolor crónico.
  • Premio especial Vetoquinol a Marta Amat Grau, responsable del Servicio de Etología Clínica del Hospital Clínico Veterinario de la UAB e investigadora en el Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la Facultad de Veterinaria de la UAB.
  • Premio a la mejor tienda online de productos de mascotas para Lovepets.
  • Premio a la empresa líder en suplementos nutricionales de mascotas para Hifarmax.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

29 Julio 2022

29/07/2022

La crioterapia utiliza temperaturas bajo cero para tratar neoplasias

Empresas Porcino

29 Julio 2022

29/07/2022

Acciones formativas sobre el PRRS en 11 ciudades de toda España

Actualidad Rumiantes

29 Julio 2022

29/07/2022

El 80 % del espacio expositivo de Sepor está ya confirmado a falta de tres meses para la feria

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2022

29/07/2022

Una investigación señala cinco zonas “muy prometedoras” para la reintroducción del lince ibérico

Actualidad Animales de compañía

28 Julio 2022

28/07/2022

Comprender a perros y gatos puede prevenir el desgaste de las relaciones

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS