MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Veterindustria celebra su Asamblea General

Su director general, Santiago de Andrés, presentó el Informe de Gestión, la Memoria de Actividades de 2021 y los presupuestos, que fueron aprobados por unanimidad de los asociados, además de otros acuerdos.


Un momento de la Asamblea General de Veterindustria.Un momento de la Asamblea General de Veterindustria.

La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal, Veterindustria, celebró el martes 20 de septiembre su Asamblea General Ordinaria en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

La asamblea fue inaugurada por el presidente de la patronal, Andrés Fernández, que agradeció la presencia de los representantes de las empresas asociadas para reencontrarse y dar un repaso a la situación del sector y las actividades de la asociación, en unos momentos difíciles por la situación económica nacional tras la crisis causada por la pandemia, todavía no totalmente superada, y la complicada coyuntura internacional.

Por su parte, el director general, Santiago de Andrés, presentó el Informe de Gestión, la Memoria de Actividades de 2021 y los presupuestos, que fueron aprobados por unanimidad de los asociados, además de otros acuerdos del orden del día.

La Asamblea General finalizó con la conferencia pronunciada por Arancha Bengoechea, socia de la consultora Andersen en el área de Derecho Público y Regulatorio, sobre la "Nueva normativa de envases y residuos de envases: implicaciones para la industria de sanidad y nutrición animal", donde explicó los sistemas de Responsabilidad Ampliada del Productor (RAP) sobre envases y residuos de envases.

Mas noticias

Actualidad Salud pública

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Las falsas creencias sobre seguridad alimentaria perjudican la salud de los europeos

Actualidad Salud pública

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Los veterinarios reivindican una vez más su destacado papel en la salud pública

Artículos Animales de compañía

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Cinco consejos para ayudar a que los propietarios comprendan los costes de la atención veterinaria

Empresas Animales de compañía

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Urano inaugura su nuevo laboratorio en la localidad portuguesa de Sintra

Empresas Animales de compañía

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Acana, patrocinador oficial de Mascoting

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS