MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Alltech dona alimento para abejas a apicultores de la Sierra de La Culebra

La compañía ayuda a los afectados por los incendios del pasado verano con la entrega de un cargamento de tortas Bee-Sacc, un alimento proteico para abejas.


Con motivo de los incendios del pasado verano, los apicultores de la Sierra de la Culebra vieron desaparecer muchas de sus colmenas y sufren el hecho de tener que esperar tiempo para que crezca la vegetación necesaria para que las abejas encuentren suficiente polen y néctar con los que producir miel.

Recientemente, Lourdes Martínez y Cayetano Martínez, representantes de Alltech, se desplazaron a la zona afectada para hacer entrega a la Asociación Apis-Durii, canalizadora de la donación, de un cargamento de tortas Bee-Sacc, un alimento proteico para abejas que ayudará a que los colmenares de los apicultores afectados puedan disponer de reservas alimenticias para superar el invierno.

“La donación representa un gesto noble de apoyo a quienes este pasado verano sufrieron un duro revés en sus dedicaciones y que mantienen una actividad, la apicultura, que además de proporcionarnos miel, polen y jalea real, es de extrema importancia para mantener la biodiversidad de nuestro ecosistema. Las abejas están consideradas como los principales polinizadores del planeta, y sin ellas habría una gran merma en los rendimientos agrícolas y desaparecería la producción de ciertas frutas”, explica Lourdes Martínez, directora del negocio de Apicultura de Alltech.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS