MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Grupo Asís Biomedia ofrece un puesto de especialista en contenidos veterinarios

La empresa editorial especializada en el sector Healthcare busca a un escritor técnico altamente cualificado con un título universitario de Veterinaria para unirse a su departamento de servicios digitales.


Grupo Asís Biomedia es una empresa editorial especializada en el sector Healthcare comprometida con una visión integral de la salud humana y animal que opera a nivel mundial. Impulsa el negocio digital de las empresas más destacadas del sector salud mediante el desarrollo de proyectos de comunicación y gestión de sus redes sociales, aportando valor a través de su amplia experiencia en contenidos técnicos veterinarios. Forma parte del grupo editorial internacional EDRA S.p.A, multinacional que opera en los cinco continentes, constituyendo una de las compañías más grandes especializadas en el sector editorial y de la comunicación del área de la salud.

La empresa está buscando contratar a un escritor técnico altamente cualificado con un título universitario de Veterinaria para unirse a su departamento de servicios digitales. El candidato ideal tendrá experiencia escribiendo contenido para redes sociales.

En este rol, será responsable de:

  • Redactar contenidos técnicos para las redes sociales de los clientes (nacionales e internacionales) y para diferentes proyectos digitales muy diferentes e innovadores (webs, apps, desarrollos 3D y de AR/VR, blogs etc).
  • Gestionar a clientes. Trato directo con cliente pero siempre apoyado en un Project Manager.
  • Mantener relación con autores y expertos en distintas materias con el fin de redactar los mejores textos con un enfoque muy especializado y técnico. Gestionar una cartera propia de proveedores y contactos que pasen por su filtro de calidad será lo habitual.
  • Revisar textos escritos por otros autores o creadores de contenido o incluso, por los propios clientes.
  • Estar a la última en cuanto a tendencias y hot topics veterinarios. Entender al veterinario de a pie, saber qué temas le interesan.
  • Asegurarse de que cierto contenido está optimizado correctamente para SEO. Para ello sería ideal que se tuvieran conocimientos mínimos sobre posicionamiento orgánico y cómo Google prioriza el contenido que enseña a los usuarios. 

Además de experiencia técnica, Grupo Asís Biomedia busca a alguien con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, habilidad para trabajar en equipo a distancia y una gran atención al detalle. También es necesario que pueda trabajar de manera independiente y saber organizar sus tareas de manera efectiva. Se pide un nivel medio de inglés ya que para el contenido que se redacta en idiomas diferentes al español la empresa se apoya en equipos de traductores especializados, aún así es imprescindible para gestionar a ciertos clientes o seguir ciertas reuniones.  

Por último, es un plus: 

  • Saber portugués.
  • Tener nociones mínimas de SEO. 
  • Tener nociones mínimas sobre los principales KPIs de las diferentes redes de Social Media y cómo hacer crecer cuentas en ese entorno.
  • Estar al día en las últimas tendencias y herramientas de generación de contenido.
  • Haber trabajado previamente 'de cara al cliente' o gestionando proyectos.
  • Haber trabajado previamente en remoto con herramientas online como Trello, Drive, Zoho etc.

Como miembro del equipo de Grupo Asís Biomedia, disfrutará de:

  • Aprendizaje continuo. Los proyectos digitales se desarrollan junto a un equipo con background y formación de negocios y digital con el que se tiene oportunidad de aprender nuevos conceptos y habilidades muy solicitadas y valoradas por el mercado hoy en día. 
  • Smart working, poder trabajar desde donde se quiera o, si se prefiere, en las oficinas en Zaragoza y Madrid de la empresa.
  • Incorporación a grupo líder en su sector, en un entorno internacional profesional y competitivo.
  • Grupo Asís Biomedia apuesta fuertemente por la conciliación de la vida laboral y personal, así como por la flexibilidad real.
  • Trabajo estable y posibilidad de desarrollo de carrera.

Las personas que cumplan con los requisitos necesarios y tengan experiencia, y estén buscando un nuevo y emocionante desafío, pueden enviar su CV a la dirección empleo@grupoasis.com.

Mas noticias

Eventos Agenda

25 Mayo 2024 - 15 Febrero 2025

25/05/2024 - 15 Febrero 2025

Programa en Emergencias y Cuidados Intensivos

Actualidad Actualidad Veterinaria

24 Mayo 2024

24/05/2024

Comienza el procedimiento de armonización de los resúmenes de las características de los medicamentos veterinarios de referencia para 2025

Actualidad Salud pública

24 Mayo 2024

24/05/2024

Segundo caso humano asociado con el brote de gripe aviar en vacas lecheras en Estados Unidos

Actualidad Actualidad Veterinaria

24 Mayo 2024

24/05/2024

La OMS incluye a la AEMPS en su listado de autoridades reguladoras

Empresas Animales de compañía

24 Mayo 2024

24/05/2024

Éxito en el Congreso Centauro de Medicina Felina en Málaga

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS