MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El Congreso Andaluz Veterinario de este año ya tiene cara

La ilustración, realizada por Francisco Javier Hermosín Benítez, constituirá la imagen principal de este evento formativo que tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre de 2023 en Córdoba.


El jurado del I Concurso de cartel oficial para el XVIII Congreso Andaluz Veterinario, organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha concedido, en reunión mantenida el 23 de febrero de 2023, el primer premio, dotado con 500 euros, al cartel de Francisco Javier Hermosín Benítez. Esta ilustración constituirá la imagen principal de este evento formativo que tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre de 2023 en Córdoba.

Cartel del XVIII Congreso Andaluz Veterinario del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, realizado por Francisco Javier Hermosín Benítez.Cartel del XVIII Congreso Andaluz Veterinario del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, realizado por Francisco Javier Hermosín Benítez.

El Congreso Andaluz de Veterinarios llega a su decimoctava edición en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba (CEFC), uno de los espacios para ferias y congresos más modernos y versátiles de España.

Por su alto nivel de participación y calidad de sus ponencias, este Congreso está consolidado como una de las referencias científico-formativa, además de social y comercial, de la práctica profesional de la Veterinaria de animales de compañía en la región de Andalucía, además de ser uno de los tres mayores de España.

En esta nueva edición, se espera una participación de casi mil congresistas y más de treinta casas comerciales que se reunirán en torno a un programa basado en la formación continuada y especialización Veterinaria con unos ponentes de alta calidad seleccionados por el comité científico sobre las temáticas propuestas.

El tema central del concurso de carteles del XVIII Congreso Andaluz Veterinario ha sido el de los animales de compañía unido a la ciudad de Córdoba (España).

Esta composición fue seleccionada como ganadora por cumplir todos los requisitos marcados en las bases del concurso, además de ser una fiel representación de la provincia andaluza unida, de forma simbólica y muy elegante, a la profesión de la Veterinaria de animales de compañía.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

26 Febrero 2024

26/02/2024

La Guardia Civil rescata a 111 animales y revela alarmantes casos de maltrato y abandono en Málaga

Actualidad Animales de compañía

26 Febrero 2024

26/02/2024

La European Advisory Board on Cat Diseases convoca el Premio Joven Científico 2024

Actualidad Rumiantes

26 Febrero 2024

26/02/2024

Pablo Palencia pone en valor el papel de los veterinarios de explotación en la lucha contra las enfermedades emergentes

Actualidad Actualidad Veterinaria

26 Febrero 2024

26/02/2024

Reunión conjunta de los comités de Seguridad y Farmacovigilancia de Medicamentos Veterinarios

Empresas Rumiantes

26 Febrero 2024

26/02/2024

Más de 100 veterinarios especializados en ganadería se forman en reproducción con Calier

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS