MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

IX Jornada de Investigación y Desarrollo para la Sanidad Animal e Innovación

La Fundación Vet+ informa sobre los descuentos que los adheridos a Vet+i tienen si están pensando acudir a este evento que se organizará en el mes de diciembre del presente año 2023.


La Fundación Vet+i informa de que los adheridos de Vet+i que tengan interés en acudir a esta edición del evento BioFIT y la novena Jornada de Investigación y Desarrollo para la Sanidad Animal e Innovación (R&D dating for animal health and innovation) que se organiza en el mismo, cuentan con grandes descuentos con el código: Vet+i_0601

El evento tendrá lugar en formato híbrido, de manera presencial en Marsella, Francia, los días 12 y 13 de diciembre de 2023 y de manera virtual, el 15 de diciembre de 2023 y tiene como principal objetivo el de promover la Colaboración Público-Privada como vía para fomentar la innovación, a través de la organización de reuniones "Business to Business" (B2B), entre empresas y centros de investigación, promoviendo de esta manera la innovación en Europa.

Con la tasa de asistencia más alta en ediciones anteriores de OTRIS, centros de investigación y académicos junto con grandes farmacéuticas, biotecnologías emergentes, empresas de diagnóstico, inversores, entre mucho otros, BioFIT es el evento de asociación de referencia en Europa para transferencia de tecnología, colaboraciones público-privadas, acuerdos de innovación en etapas iniciales e inversiones previas, en el campo de las Ciencias de la Vida, donde se incluye la sanidad animal.

Además, como en ocasiones anteriores, desde el Sindicato Francés de Medicamentos Veterinarios (SIMV) lanza una nueva convocatoria de proyectos en sanidad animal. Los proyectos esperados son innovaciones con una temática muy amplia en relación con el bienestar y la sanidad animal (diagnóstico, prevención, vacunas, terapia, dispositivos, salud conectada, etc.) en diferentes niveles de madurez (básica o aplicada), ningún proyecto queda excluido en esta etapa. Los proyectos de salud electrónica (E-health) en el campo de la medicina veterinaria también son bienvenidos. Los proyectos deben enviarse en inglés antes del 28 de septiembre.

Los proyectos presentados a SIMV serán evaluados por miembros expertos de SIMV y los mejores proyectos serán seleccionados para participar en la Presentación de Sanidad Animal durante BioFIT y el ganador será reconocido como el proyecto más innovador de Europa en Sanidad Animal. 

Más información del evento en este enlace.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

04 Diciembre 2023

04/12/2023

Grupo QDQ y el Colegio de Veterinarios de Valencia impulsan la digitalización de sus asociados mediante el kit digital

Eventos Agenda

01 Diciembre 2023 - 30 Noviembre 2024

01/12/2023 - 30 Noviembre 2024

Posgrado en Diagnóstico por Imagen - Semipresencial

Eventos Agenda

01 Diciembre 2023 - 30 Noviembre 2024

01/12/2023 - 30 Noviembre 2024

Posgrado en Diagnóstico por Imagen - Semipresencial

Actualidad Animales de compañía

01 Diciembre 2023

01/12/2023

Ya está disponible el número de diciembre de la revista Argos

Actualidad Porcino

01 Diciembre 2023

01/12/2023

El Consejo y el Parlamento Europeo llegan a un acuerdo para reducir las emisiones nocivas que afectará a la producción animal

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS