MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El Colegio de Veterinarios de Sevilla estrena un canal de contenidos para los ciudadanos

El objetivo de esta iniciativa es abrir una nueva vía de comunicación para hacer llegar información de interés a través de guías, folletos, infografías y otros documentos.


El Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla estrena un nuevo servicio de suscripción gratuita a sus contenidos dirigido a todos los públicos, para mejorar y aprovechar el potencial que ofrece la tecnología digital. El objetivo de esta iniciativa es abrir una nueva vía de comunicación con los ciudadanos para hacerles llegar información de interés a través de guías, folletos, infografías y otros documentos, y seguir contribuyendo con la labor del colegio en cuanto a la difusión de su misión, visión y valores.

Algunos de los objetivos principales de este nuevo canal bidireccional es concienciar a la sociedad sobre aquellos temas relacionados con la salud y el bienestar animal, la tenencia responsable de animales de compañía, la seguridad alimentaria, la gestión de crisis sanitarias y muchos otros contenidos relacionados con la actualidad y las aportaciones de la profesión veterinaria al campo de la sanidad y la salud animal, humana y medioambiental, cuya gestión integral se conoce como One Health (Una Sola Salud).

Con este canal, a partir de este momento desde la corporación veterinaria sevillana podrán optimizar la gestión de su relación con los ciudadanos, sin límite geográfico, creando relaciones y conversaciones de forma personalizada y a largo plazo a través de internet, acercando “el mensaje adecuado, a la persona adecuada, en el momento adecuado”, de forma que logren satisfacer las expectativas de sus suscriptores y dar respuesta a muchas preguntas planteadas. Igualmente, de esta manera permanecerán en primera línea de escucha para conocer las necesidades de los ciudadanos y ofrecer la solución apropiada.

Cualquier persona que lo desee puede darse de alta en una lista de distribución creada a tal efecto a través de los formularios localizados en el sitio web del Colegio de Veterinarios de Sevilla.

Mas noticias

Eventos Agenda

20 Mayo 2024 - 24 Mayo 2024

20/05/2024 - 24 Mayo 2024

Congreso Mundial de Buiatría 2024

Artículos Animales de compañía

20 Mayo 2024

20/05/2024

La senoterapia tiene potencial para mejorar la calidad de vida de los pacientes en veterinaria

Actualidad Animales de compañía

20 Mayo 2024

20/05/2024

La WSAVA llama a los veterinarios a ser parte de su próxima junta ejecutiva

Productos Animales de compañía

20 Mayo 2024

20/05/2024

Nugape lanza la marca Danna Pet Food para el segmento premium de alimentación para mascotas

Actualidad Actualidad Veterinaria

20 Mayo 2024

20/05/2024

El homenaje a los profesionales sanitarios de la Organización Médica Colegial en Madrid contó con presencia veterinaria

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS