Asepinn es la nueva solución de Proquimia para la higiene y prevención de enfermedades de las pezuñas del ganado vacuno. Su formulación libre de formol, compuesto carcinogénico de categoría 3 con respecto a la salud humana, lo convierte en una excelente alternativa a las soluciones más habituales para el baño de pezuñas, presentando una gran eficacia para la cicatrización, regeneración y endurecimiento de los cascos del ganado.
La acción combinada del glutaraldehído, los amonios cuaternarios y el sulfato de cobre, principios activos base de su composición, le aporta un elevado poder de desinfección frente a un amplio espectro de microorganismos patógenos, como Fusobacterium necrophorum y Treponema spp. entre otros.
Aplicado en espuma con el sistema Pedifoam asegura la máxima prevención frente a las afecciones podales más típicas en las explotaciones ganaderas (dermatitis digital, dermatitis interdigital, erosiones de talón…) y permite optimizar los costes de la aplicación, consiguiendo ahorros de hasta el 25% en el consumo de producto.
Proquimia, especialista en higiene de procesos ganaderos con más de 35 años de experiencia en el
mercado, pretende con el lanzamiento de Asepinn y Pedifoam dar respuesta a las necesidades higiénicas del sector, contribuyendo a la mejora de los costes en las instalaciones ganaderas.
Para más información:
Proquimia
Tel.: +34 938 814 118
alimentaria@proquimia.com
www.proquimia.com