MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El I Torneo Solidario de Pádel “Sumando Juntos” aúna esfuerzos para ayudar al Banco de Alimentos de Zaragoza

Este domingo 28 de mayo se ha celebrado una competición solidaria promovida por Elanco con la colaboración de Inga Food que incluía almuerzo a un precio simbólico para colaborar con los colectivos más vulnerables.


El pasado domingo 28 de mayo tuvo lugar la I Jornada Sumando Juntos, un torneo de pádel benéfico planteado por Elanco con la colaboración de Inga Food que se celebró en Zaragoza. Este evento deportivo tenía como objetivo principal unir fuerzas en beneficio de una noble causa: recaudar fondos para ayudar al Banco de Alimentos de Zaragoza.

Además, durante la jornada, los participantes han tenido la oportunidad de contribuir a la creación de La Gran Cesta de la Proteína, aportando alimentos que contengan lácteos, huevos o carne. Estos alimentos han sido entregados directamente al Banco de Alimentos de Zaragoza por el equipo de Sumando Juntos.

Sumando Juntos es una iniciativa de Elanco de acción social que tiene entre sus objetivos facilitar el acceso a una alimentación saludable, rica en proteínas de alto valor biológico, a personas en situación de vulnerabilidad. Este programa se enmarca en la visión One Health de cuidar la salud y bienestar de los animales, las personas y el planeta.

La inscripción para el torneo tuvo un costo simbólico de 10 euros por pareja, y aquellos acompañantes que disfrutaron del almuerzo programado pudieron hacerlo por 5 euros. La totalidad de estas recaudaciones ha sido destinada directamente por los participantes o acompañantes al Banco de Alimentos, fortaleciendo así su capacidad para brindar apoyo a los más vulnerables. Además, todas aquellas personas interesadas en colaborar podrán realizar donativos adicionales.

En el torneo, que se ha celebrado en las instalaciones de Pádel Plaza Indoor, han participado profesionales vinculados con el sector como veterinarios, ganaderos, ingenieros agrónomos, etc.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS