MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El Máster en Dirección y Marketing en la Industria de Sanidad y Nutrición Animal implementa el formato híbrido

La Fundación Vet+i combina en su quinta edición sesiones presenciales con 100 horas de formación online para facilitar el acceso a los trabajadores a la formación, favoreciendo la conciliación de la vida académica, laboral y familiar.


La Fundación Vet+i lanza la Quinta Edición del Máster en Dirección y Marketing en la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (2023), organizado conjuntamente con la prestigiosa escuela de negocios ESIC Business&Marketing School, tras el éxito sus cuatro anteriores ediciones. Para la presente edición, la formación combinará el aprendizaje online con el presencial.

Esta quinta edición del máster, que se llevará a cabo desde la Unidad de Corporate Education de ESIC, continúa con su objetivo de cubrir una demanda de formación en un área enfocada hacia el ámbito empresarial en el campo de la sanidad animal, basado en los valores del liderazgo, el compromiso y la excelencia en un sector en claro crecimiento, e integra los elementos que permiten la transferencia de conocimientos y su aplicación práctica en la industria de la sanidad y nutrición animal, dándole más peso esta anualidad a las áreas de dirección de marketing y comercial, como son:

  • Formato híbrido: adaptando la metodología híbrida los alumnos tendrán 405 horas de clase, de las cuales 100 horas serán online y 305 horas se desarrollarán en formato híbrido, lo que significa que los alumnos podrán decidir cursar estas horas de manera presencial o en presencialidad remota.
  • Sesiones presenciales: expertos de cada materia harán reflexionar sobre las materias y aspectos más relevantes del sector, siendo las aportaciones del docente, el trabajo en equipo y el intercambio de ideas, las bases de la métodología del programa. 
  • Sesiones online: El máster consta de 100 horas online entre clases y tutorías. Estas sesiones combinarán el aprendizaje síncrono y asíncrono.
  • Conferencias: personalidades del sector compartirán sus experiencias.
  • Tutorías: 30 horas de tutorías, donde se resolverán dudas y se plantearán cuestiones en relación al proyecto fin de Máster.
  • Proyecto fin de Máster: los alumnos defenderán ante un tribunal de evaluación el proyecto trabajado en grupo.

Comienza en octubre

El nuevo curso comenzará el 20 de octubre de 2023 y tendrá una duración de 405 horas (305 presenciales y 100 online), hasta julio de 2024 en Madrid, los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Se implementa el formato híbrido, en el que se combinarán las sesiones presenciales con 100 horas de formación online para facilitar el acceso a los trabajadores de la Industria a la formación, favoreciendo la conciliación entre la vida académica, laboral y familiar.

Entre las materias a tratar se encuentran temas sobre dirección estratégica y nuevos modelos de negocio, dirección de operaciones y distribución, finanzas e internacionalización, dirección de personas y marco normativo, softskills para la dirección, digital business, dirección de marketing y dirección comercial y ventas.

El máster va dirigido a directivos, ejecutivos, mandos intermedios y product managers de las empresas del sector de la sanidad animal, a emprendedores que quieran poner en marcha sus proyectos empresariales en este sector, a jóvenes profesionales que quieran desarrollar su carrera en la industria de la sanidad animal, y a licenciados en Veterinaria y Ciencias de la Salud.

Cómo apuntarse

Esta iniciativa cuenta con el pleno apoyo de Veterindustria (Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal), que es la voz del Sector en nuestro país, además de patrono fundador de la fundación y con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Sanidad Animal (AEMASA).

Para más información sobre esta Quinta Edición del Máster puede hacer clic en este enlace o puede ponerse en contacto con Antonio Salcedo, de ESIC, en antonio.salcedo@esic.edu o corporate@esic.edu, o con la Fundación Vet+i en secretaria@vetmasi.es.

Mas noticias

Actualidad Rumiantes

17 Julio 2024

17/07/2024

El sector ovino y caprino elige Valencia para su encuentro anual del Congreso de la SEOC

Empresas Porcino

17 Julio 2024

17/07/2024

Boehringer Ingelheim reúne a veterinarios de porcino de toda España en dos jornadas dedicadas a la salud intestinal

Empresas Porcino

17 Julio 2024

17/07/2024

Gepork organiza una jornada para veterinarios de vacuno con Giovanni Gnemmi

Empresas Animales de compañía

17 Julio 2024

17/07/2024

Arenas de Barcelona celebra el Día Internacional del Perro con talleres de adiestramiento

Artículos Animales de compañía

17 Julio 2024

17/07/2024

La incontinencia urinaria canina obliga a una mayor concienciación

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS