MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Francesca Romana Imbrighi, nueva directora general de Grupo Asís

Contribuirá al desarrollo de la empresa, líder internacional en actividades de formación, información y comunicación en el ámbito veterinario y representante de Edra para sus operaciones en España.


Francesca Romana Imbrighi es la nueva directora general de Grupo Asis.Francesca Romana Imbrighi es la nueva directora general de Grupo Asis.

Edra, empresa líder en los sectores de la comunicación, la información y la formación para profesionales de la salud, anuncia el nombramiento de Francesca Romana Imbrighi como directora general de Grupo Asís, representante de Edra para las operaciones en España y editora de Portal Veterinaria. Imbrighi contribuirá al desarrollo de Grupo Asís Biomedia S.L., compañía líder internacional en actividades de formación, información y comunicación en el ámbito veterinario; Maxillaris, referente en odontología; y Luzan 5, empresa española reconocida, en el ámbito sanitario, para comunicación, consultoría y formación. 

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las ciencias de la salud en funciones estratégicas y operativas a nivel mundial, regional y nacional en EE. UU.y Europa, Imbrighi ha adquirido numerosas experiencias de éxito contribuyendo al crecimiento de varias empresas, entre ellas, MSD, Angelini y Molteni Farmaceutici.

"Edra es una gran organización, líder en su campo, donde la capacidad de generar valor añadido para todo el sector sanitario se ve enriquecida por la presencia de colaboradores capaces de poner en juego toda su profesionalidad", subraya Imbrighi. "Estoy orgullosa de poder contribuir al crecimiento de un Grupo italiano, que en los últimos años ya ha logrado importantes éxitos en su desarrollo internacional gracias a adquisiciones selectivas y al desarrollo de soluciones innovadoras".

"Entusiasmo, pasión, visión estratégica y pragmatismo son las características por las que Francesca es reconocida y apreciada y que comparte con Edra", afirma Ludovico Baldessin, CEO de Edra. "Como en el pasado, aún más hoy, nos une la determinación y el compromiso de contribuir a construir el futuro de la Salud". 

"Las actividades del grupo en España se han desarrollado significativamente en los últimos años gracias a importantes adquisiciones, entre ellas las de Grupo Asís, Maxillaris y Luzan 5", concluye Giorgio Albonetti, presidente de Edra. "La entrada de Francesca nos permite acelerar las sinergias y reforzar y enriquecer las competencias y soluciones del grupo".

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

17 Junio 2024

17/06/2024

El XI Congreso de Veterinarios de Castilla y León presenta sus contenidos

Actualidad Actualidad Veterinaria

17 Junio 2024

17/06/2024

El Bee Health Symposium debate sobre las implicaciones del bienestar animal en las colmenas

Productos Animales de compañía

17 Junio 2024

17/06/2024

Albóndigas para perros Fresh Arquivet

Actualidad Animales de compañía

17 Junio 2024

17/06/2024

Consejos para ayudar a perros y gatos a sobrellevar el miedo a los petardos con una dieta adecuada

Actualidad Animales de compañía

17 Junio 2024

17/06/2024

La Rinconada amplía su convenio con Colegio de Veterinarios de Sevilla para la gestión ética de colonias felinas

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS