MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Grupo QDQ y el Colegio de Veterinarios de Valencia impulsan la digitalización de sus asociados mediante el kit digital

Las dos entidades han anunciado una nueva colaboración estratégica con el propósito de asesorar y acompañar el proceso de digitalización de los negocios de los colegiados de este colectivo a través de las ayudas ofrecidas.


Grupo QDQ, holding especializado en servicios y soluciones digitales para empresas, autónomos y profesionales, ha anunciado una nueva colaboración estratégica con el Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV) con el propósito de asesorar y acompañar el proceso de digitalización de los negocios de los colegiados de este colectivo a través de las ayudas del kit digital. 

"Nos entusiasma esta colaboración porque nuestro objetivo es brindar a los colegiados del ICOVV las herramientas y el conocimiento necesarios para utilizar de la mejor manera la subvención del Kit Digital. Estamos comprometidos a ayudar a estos profesionales a aprovechar las oportunidades de esta ayuda europea y trabajar para fortalecer su presencia en línea, asegurando así una mejor competencia en el mercado”, dijo Ágar Pérez Valer, CEO de Grupo QDQ.

Esta unión de fuerzas, entre el Grupo QDQ -ejerciendo como agente digitalizador de autónomos y pymes acercándolas a los fondos Next Generation de la Unión Europea- y el ICOVV, colabora en la mejora de los intereses de los colegiados, potenciando su actividad y eficiencia mediante el fomento de la tan necesaria transformación digital en el contexto económico actual.

Las soluciones subvencionadas por el kit digital ascienden a los 12.000 euros e incluyen la creación de sitios web corporativos, comercio electrónico, marketplace, gestión de redes sociales y de la presencia avanzada en internet, gestión de clientes (CRM) de oficina virtual y factura electrónica.

“La digitalización se ha convertido hoy en día en una necesidad para todas las empresas sin importar su tamaño y sector. Esta colaboración con Grupo QDQ permitirá a nuestros colegiados acceder a soluciones tecnológicas de vanguardia y aprovechar al máximo las subvenciones disponibles, fortaleciendo así su visibilidad y rendimiento en el mundo digital", añadió Inmaculada Ibor Martínez, presidenta del ICOVV.

El acuerdo durará hasta que finalicen las ayudas establecidas por el gobierno para las convocatorias de los autónomos, microempresas y pymes. Las empresas interesadas pueden obtener más información sobre las soluciones disponibles y el proceso de implementación en este enlace.

Mas noticias

Actualidad Porcino

23 Febrero 2024

23/02/2024

El XIV Foro de la Asociación Nacional de Veterinarios de porcino Ibérico se presenta en Badajoz

Actualidad Rumiantes

23 Febrero 2024

23/02/2024

Luis Planas analiza con Anice cuestiones como el bienestar animal, la sostenibilidad o la competencia desleal

Actualidad Animales de compañía

23 Febrero 2024

23/02/2024

La UPV restringe la entrada de perros al campus

Productos Animales de compañía

23 Febrero 2024

23/02/2024

Schesir: desde siempre pioneros en innovación y nutrición

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Febrero 2024

23/02/2024

La Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León entrega sus premios

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS