MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El Colegio de Veterinarios de Barcelona baja las cuotas a sus colegiados

La primera Asamblea presidida por Joan Mesià y la nueva Junta de Gobierno aprueba un presupuesto para 2024 riguroso y ajustado que permite cumplir una de las medidas destacadas de su programa.


La Asamblea General del Colegio de Veterinarios de Barcelona celebrada en diciembre aprobó los presupuestos del COVB para el año 2024 presentados por la nueva Junta de Gobierno, presidida por Joan Mesià, después de ganar las elecciones celebradas el 4 de noviembre.

Dando cumplimiento de una de las medidas más relevantes presentadas en el programa electoral “Vets pel Canvi” de la nueva Junta de Gobierno, uno de los puntos aprobados por la asamblea fue la reducción de las cuotas de los colegiados y colegiadas. De este modo, la cuota trimestral del COVB se reduce un 25 %, y se hace una exención de pago de la cuota trimestral del COVB durante el primer año de colegiación a las personas que se colegien por primera vez y que no hayan estado colegiadas anteriormente en otro Colegio de Veterinarios de España. “La Junta de Gobierno estamos haciendo un estudio en profundidad del Colegio para optimizar sus recursos y racionalizar los gastos. La rebaja de las cuotas era una prioridad de nuestro programa para ayudar y atender las necesidades del colectivo veterinario que ya hemos podido cumplir”, explica Joan Mesià, presidente del COVB.

Durante la asamblea, la nueva Junta también anunció que otras tareas relevantes que quiere afrontar en los próximos meses serán: hacer un seguimiento de la aplicación del Convenio colectivo veterinario, actualizar los Estatutos del Colegio para incluir el voto electrónico y limitar los mandatos de la Junta de Gobierno para favorecer la renovación, así como la creación de un Comité Científico.

Mas noticias

Actualidad Salud pública

16 Abril 2024

16/04/2024

Tres días para trasladar a la sociedad el debate sobre la salud pública veterinaria

Actualidad Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

La Xunta de Galicia apoyará la adopción de animales aportando hasta 150 euros para los primeros gastos veterinarios

Artículos Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

Repercusión de las altas temperaturas y los largos trayectos en el transporte de ganado de lidia

Productos Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

Felimazole, ahora disponible como solución oral

Empresas Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

El presidente de la diputación de León y Dingonatura entregan los Premios Aventura Trashumante 2024

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS