MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

La asamblea general del CACV aprueba por unanimidad sus presupuestos de 2024

Recogen importantes partidas a tener en cuenta para la formación de los colegiados, así como para el correcto funcionamiento y mantenimiento de las aplicaciones informáticas de RAIA Recevet y las prestaciones sociales.


Fidel Astudillo, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV), acompañado en mesa por el responsable de Economía, el vicepresidente, José Miguel Mayor, informó sobre las acciones más relevantes que se están llevando a cabo en la corporación actualmente en la asamblea general Ordinaria de la entidad, celebrada el pasado 20 de enero en la sala Victoria del Parador de Cádiz. Los asistentes aprobaron, de forma unánime, los presupuestos correspondientes al ejercicio de 2024, además de tratar otros asuntos de interés que afectan a la profesión Veterinaria.

El encuentro comenzó con la bienvenida del presidente, Fidel Astudillo, seguida de la lectura del acta anterior a cargo del secretario del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, Fernando Caballos, que, seguidamente, se aprobó con una conformidad general de los asistentes.

En segundo lugar, se procedió a la lectura del informe de gestión del presidente por parte de Fidel Astudillo y comenzó la exposición de los Presupuestos del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios para el ejercicio del 2024.

Estos nuevos presupuestos recogen importantes partidas a tener en cuenta para la formación de los colegiados, así como para el correcto funcionamiento y mantenimiento de las aplicaciones informáticas de RAIA (Registro Andaluz de Identificación Animal), RECEVET (Plataforma de receta electrónica veterinaria), de Gestión Colegial (herramienta de gestión para los colegios de veterinarios) y también en cuanto a prestaciones sociales.

Finalmente, en un debate productivo, se trataron otros asuntos de interés y se realizaron las preguntas oportunas para una variada y participativa reunión semestral.

Esta asamblea general transcurrió con un ambiente de satisfacción generalizada. Todos los miembros de las diferentes Juntas de Gobierno pudieron aportar ideas y opiniones diversas y así mejorar en pro de la profesión Veterinaria y de la propia Organización Colegial Veterinaria Andaluza, como informa la organización.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

15 Abril 2024

15/04/2024

El XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA-GTA cierra con récord de participación

Artículos Rumiantes

15 Abril 2024

15/04/2024

Un estudio revela datos interesantes sobre la eficacia de la vacunación en el control de la fiebre Q

Empresas Animales de compañía

15 Abril 2024

15/04/2024

Ginqo lleva su propuesta de alimentación animal responsable a Iberzoo+Propet

Empresas Avicultura

15 Abril 2024

15/04/2024

Elanco organiza un minisimposio para el sector avícola de carne

Actualidad Avicultura

15 Abril 2024

15/04/2024

Un equipo secuencia por primera vez el genoma completo de la gripe aviar altamente patógena en la Antártida

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS