MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Los veterinarios colegiados pueden alojarse en los Paradores de Turismo con un descuento del 15 por ciento

La Organización Colegial Veterinaria y la cadena hotelera pública mantienen un acuerdo hasta el próximo mes de diciembre que bonifica la tarifa de alojamiento en régimen de habitación estándar y desayuno.


Imagen de DC Studio en Freepik.Imagen de DC Studio en Freepik.

Todos los veterinarios colegiados, sus familias y acompañantes, así como los trabajadores de los colegios, podrán beneficiarse hasta el próximo mes de diciembre de un descuento del 15 % en la tarifa de alojamiento en régimen de habitación estándar y desayuno en los Paradores de Turismo gracias al acuerdo entre la Organización Colegial Veterinaria (OCV) y la cadena hotelera pública, que está vigente un año más.

La rebaja será aplicada sobre la denominada Tarifa Parador, que es dinámica y cambia sus funciones según la disponibilidad de los establecimientos hoteleros. Los precios no incluyen los tributos que las entidades locales o autonómicas puedan aplicar para gravar la estancia en este tipo de alojamientos turísticos, y que deberán ser satisfechos por el cliente antes de su salida del parador.

Para formalizar las reservas, se puede utilizar la web www.paradores.es indicando el código promocional CP24CVET; la central al efecto de Paradores, en el teléfono 913 742 500, o por correo electrónico en el email reservas@parador.es. El beneficiario deberá identificarse como colegiado en el momento de llegar al parador, y las habitaciones quedarán garantizadas sin límite de hora. En caso de cancelación de la reserva dentro de las 48 horas previas a la llegada, se cargará a la tarjeta del titular la primera noche de estancia en concepto de indemnización.

Como informa la OCV, el abono de esta tarifa especial, que no es acumulable a otras promociones o paquetes similares, se efectuará directamente en el parador antes de la salida. 

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

15 Abril 2024

15/04/2024

El XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA-GTA cierra con récord de participación

Artículos Rumiantes

15 Abril 2024

15/04/2024

Un estudio revela datos interesantes sobre la eficacia de la vacunación en el control de la fiebre Q

Empresas Animales de compañía

15 Abril 2024

15/04/2024

Ginqo lleva su propuesta de alimentación animal responsable a Iberzoo+Propet

Empresas Avicultura

15 Abril 2024

15/04/2024

Elanco organiza un minisimposio para el sector avícola de carne

Actualidad Avicultura

15 Abril 2024

15/04/2024

Un equipo secuencia por primera vez el genoma completo de la gripe aviar altamente patógena en la Antártida

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS