Todos los veterinarios colegiados, sus familias y acompañantes, así como los trabajadores de los colegios, podrán beneficiarse hasta el próximo mes de diciembre de un descuento del 15 % en la tarifa de alojamiento en régimen de habitación estándar y desayuno en los Paradores de Turismo gracias al acuerdo entre la Organización Colegial Veterinaria (OCV) y la cadena hotelera pública, que está vigente un año más.
La rebaja será aplicada sobre la denominada Tarifa Parador, que es dinámica y cambia sus funciones según la disponibilidad de los establecimientos hoteleros. Los precios no incluyen los tributos que las entidades locales o autonómicas puedan aplicar para gravar la estancia en este tipo de alojamientos turísticos, y que deberán ser satisfechos por el cliente antes de su salida del parador.
Para formalizar las reservas, se puede utilizar la web www.paradores.es indicando el código promocional CP24CVET; la central al efecto de Paradores, en el teléfono 913 742 500, o por correo electrónico en el email reservas@parador.es. El beneficiario deberá identificarse como colegiado en el momento de llegar al parador, y las habitaciones quedarán garantizadas sin límite de hora. En caso de cancelación de la reserva dentro de las 48 horas previas a la llegada, se cargará a la tarjeta del titular la primera noche de estancia en concepto de indemnización.
Como informa la OCV, el abono de esta tarifa especial, que no es acumulable a otras promociones o paquetes similares, se efectuará directamente en el parador antes de la salida.