MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El Colegio de Veterinarios de Madrid recibe el premio especial Qcom.es por formar a los profesionales del sector

Obtuvo el galardón por promover el conocimiento y la mejora constante en los procesos de seguridad alimentaria con motivo del 20 aniversario del Máster en Seguridad Alimentaria.


Felipe Vilas recibe el premio de manos de Víctor Yuste.Felipe Vilas recibe el premio de manos de Víctor Yuste.

El Colegio de Veterinarios de Madrid, recibió ayer el premio especial Qcom.es por promover con su Máster en Seguridad Alimentaria el conocimiento y la mejora constante entre los profesionales del sector, en el que es una referencia formativa tras 20 ediciones

El Colegio de Veterinarios de Madrid (Colvema) recibió ayer el Premio Especial Qcom.es por promover el conocimiento y la mejora constante en los procesos de seguridad alimentaria con motivo del 20 aniversario del Máster en Seguridad Alimentaria (MSA), que durante dos décadas ha formado a cerca de 800 profesionales y es un referente en el sector.

El presidente del Colegio y director de Máster, Felipe Vilas, recogió el premio de manos de Víctor Yuste, director general del Foro Interalimentario: “Hace 20 años, cuando empezamos, entraba en vigor la compleja legislación europea en seguridad alimentaria y los empresarios del sector estaban preocupados. Además, había más alertas alimentarias y en el Colegio de Veterinarios de Madrid nos pareció que era un buen momento para formar de manera integral a los profesionales y poder ayudar a las empresas a garantizar la seguridad de los alimentos”.

“Creo que hemos aportado en este tiempo nuestro granito de arena”, prosiguió Vilas. “Hemos sido y seguimos siendo útiles al sector, al que agradecemos su implicación en el Máster, ya que nuestros alumnos realizan prácticas en más de 50 empresas colaboradoras, un aporte diferencial que nos ha permitido llegar hasta aquí y de lo que estamos muy orgullosos”.

Vilas estuvo acompañado de los coordinadores del MSA, Ana Pérez Fuentes, vicepresidenta de Colvema y Fernando Fuster y José María Martínez, vocales de la junta de gobierno.

Los premios Qcom.es, ya con XIII ediciones, reconocen la labor de las empresas y entidades del sector agroalimentario que con su trabajo diario tratan de conseguir una mejora en la formación e información de ciudadanos y profesionales en materia de alimentación, pero también a aquellas que están comprometidas con el desarrollo de productos y el fomento de la profesionalización y buenas prácticas en la industria agroalimentaria.

La gala de entrega de los premios fue clausurada por Begoña García Bernal, secretaria de estado de Agricultura.

Fernando Fúster, Felipe Vilas, Ana Pérez Fuentes y Jose María Martínez.Fernando Fúster, Felipe Vilas, Ana Pérez Fuentes y Jose María Martínez.

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Mayo 2024 - 17 Noviembre 2024

18/05/2024 - 17 Noviembre 2024

Programa en Fisioterapia

Eventos Agenda

18 Mayo 2024 - 15 Febrero 2025

18/05/2024 - 15 Febrero 2025

Programa en Anestesia

Artículos Animales de compañía

17 Mayo 2024

17/05/2024

La gabapentina es una opción segura y efectiva para tratar trastornos de comportamiento en perros

Actualidad Actualidad Veterinaria

17 Mayo 2024

17/05/2024

El investigador veterinario valenciano José Rafael Penadés, nombrado “fellow” de la Royal Society británica

Actualidad Rumiantes

17 Mayo 2024

17/05/2024

El Instituto de Ganadería de Montaña de la ULE busca mejorar la producción del ganado caprino

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS