Esto será posible mediante la ampliación de su producción de carne porcina, la aplicación de biodigestores y la cogeneración de energía, y la construcción de un matadero y una unidad de productos transformados en el Complejo Industrial Diamantino / Rosario do Oeste en el Mato Grosso.
El complejo industrial cuenta con una de las mayores fábricas de piensos, en el estado de Mato Grosso, con capacidad de producción de 50 toneladas por hora, allí se centraliza la administración y la logística. También han invertido en el desarrollo de biodigestores que suministrarán unidades con energía limpia.
Las dos granjas de cerdo se encuentran en las ciudades de Petrovina y Diamantino en Mato Grosso, tendrán una capacidad mayor de 12.500 a 22.000 cerdos de cría y 1.200 a 3.000 cerdos de producción por día, lo que integrará a la unidad del ciclo de producción de las explotaciones y la cría de sacrificio. La operación se desarrollará conjuntamente con unas 1.000 pequeñas explotaciones que proporcionarán la alimentación en un sistema de integración y también se encargarán de la terminación de cerdos, que se utilizarán para abastecer la nueva planta de sacrificios.
La unidad de sacrificio y de productos transformados, tendrá una capacidad de 3.000 cerdos por día y producirá 100 toneladas por día de alimentos procesados, incluyendo: jamón, bocadillos, embutidos y productos ahumados.
La construcción comenzará inmediatamente y la planta se espera que comience con sus operaciones en el 2º semestre del 2010.