MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

La Unión Profesional Sanitaria de Málaga premia al presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

Antonio J Villatoro recibió el “Premio One Health” por promover el enfoque Una Sola Salud y su aportación a la cooperación entre diferentes sectores.


La Unión Profesional Sanitaria de Málaga (Uprosama) entregó el jueves 21 de noviembre los premios anuales que se conceden como reconocimiento a la trayectoria y méritos, en el ámbito personal y profesional, a personas o instituciones que destacan en solidaridad, promoción de Málaga, promoción de la salud y One Health.

En ellos, el presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental (RACVAO), Antonio J Villatoro, recibió el “Premio One Health”, concedido por promover el enfoque <i>One Health</i> y su aportación a la cooperación entre diferentes sectores para contribuir al bienestar sostenible de nuestra sociedad.

El evento tuvo lugar en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga. En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; Carlos Bautista, delegado de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía en Málaga, y la Junta Directiva de Uprosama, entre otras autoridades, presidentes de colegios profesionales y representantes de diversas entidades.

Uprosama nació en febrero de 2013 con el fin de aunar las profesiones sanitarias colegiadas, once en la actualidad: Colegio de Dentistas, Colegio de Dietistas-Nutricionistas, Colegio de Enfermería, Colegio de Farmacéuticos, Colegio de Fisioterapeutas, Colegio de Logopedas, Colegio de Médicos, Colegio de Ópticos-Optometristas, Colegio de Podólogos, Colegio de Psicólogos y Colegio de Veterinarios, y trabajar de forma conjunta con los intereses comunes para mantener así́ una atención sanitaria de calidad como pilar fundamental del estado de bienestar.

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

23 Enero 2025

23/01/2025

Acana acompaña a Héroes de 4 Patas en la presentación de su calendario solidario

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Calier renueva su colaboración con la Asociación Protectora de Animales de Granollers

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Elanco crea el Primer Villancico para la Desparasitación Animal cantado por un coro profesional en clínicas y espacios públicos

Artículos Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

¿Reduce la electroacupuntura perioperatoria el dolor posoperatorio en perras sometidas a ovariohisterectomía?

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Acana hace entrega de peluches a niños y niñas ingresados en el Hospital Gregorio Marañón

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS