MI CUENTA |

Foro Internacional para las Industrias Ganadera, Avícola y Porcícola


FIGAP - Foro Internacional para las Industrias Ganadera, Avícola y Porcícola
Guadalajara, Jalisco, México
21 de octubre de 2004

El FIGAP (Foro Internacional para las Industrias Ganadera, Avícola y Porcícola) surge con la finalidad de crear un evento de talla internacional de negocios el cual facilite el acceso a los recursos a los involucrados en estos sectores, de que empresas como la de usted presente para ellos lo último en tecnología de punta, nuevos y mejores servicios, maqunaria, implementos, nutrientes, salud animal, genética, etc.

Por qué participar en FIGAP?

Sabemos que eventos de esta naturaleza deben ser vistos como una inversión ya que son puntos claves para que las empresas hagan mercadotecnia, incrementan sus ventas, de presentar un nuevo producto o servicio, posicionarse en el mercado y tener presencia. En pocas palabras crear un centro de negocios donde las empresas puedan encontrar compradores potenciales, representantes, nuevos canales de distribución, hacer nuevas alianzas estratégicas, join ventures, etc.

A quiénes va dirigido y qué busca?

FIGAP como su nombre lo dice va dirigido a empresas como la de usted; busca atraer a compradores potenciales, criadores de ganado vacuno, lechero, pollos, huevos, cerdos, etc., dándoles la oportunidad a los compradores de que en un mismo lugar encuentren todo lo que requieren para hacer más rentables sus negocios y alos distribuidores de encontrar nuevas líneas que representar.

Por qué es benéfico para usted encontrar representantes?

Se ha visto que las empresas al encontrar nuevos representantes, nuevos canales de distribución o el hacer alianzas estratégicas traen como resultado grandes ahorros disminuídos. El tener un representante en zonas que antes no tenía o no podía atender da como resultado final el incremento en sus ventas.

El crecimiento y desarrollo de este sector solo se logrará con la participación, decisión y apoyo de las empresas en su conjunto.
También cabe mencionar que Gobierno de Estado por medio de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) apoya al 100% FIGAP por la importancia, crecimiento y potencia que ve para el desarrollo de estos sectores.

Foro Internacional para las Industrias Ganaderas, Avícolas y Porcícolas para este 2004 en el mes de Octubre 21 al 28, en las instalaciones de EXPO-GUADALAJARA recinto que cuenta con todos los sevicios y facilidades. Se preguntarán por qué en Octubre, bueno, la respuesta es muy sencilla ya que un punto a favor es que en ese mismo mes contamos con la Expo Ganadera, la cual al ser conocida atrae a los criadores de ganado de toda la República Mexicana los cuales son potenciales compradores tanto de maquinaria, insumos, implementos, etc.

Para mayor información:

Responsable - Contacto: Patricia Jazo
Turín 2796 int. 103
Col. Providencia
C.P.44670 – Guadalajara, Jalisco, México.
Tel (33) 36.41.16.94 Fax (33) 36.41.16.94
jazopaty@prodigy.net.mx


Datos acerca del plano de la exposición, estadísticas, empresas participantes, reservación y tarifas de hoteles:

http://www.figap.com/

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

26 Noviembre 2021

26/11/2021

El ministerio admite hasta el 10 de diciembre comentarios al proyecto del decreto sobre medicamentos veterinarios

Actualidad Actualidad Veterinaria

26 Noviembre 2021

26/11/2021

“En la lucha frente a las resistencias antimicrobianas tenemos que trabajar en One Health

Actualidad Porcino

26 Noviembre 2021

26/11/2021

Vietnam ha sacrificado el triple de cerdos que el año pasado para frenar los brotes de PPA

Actualidad Animales de compañia

26 Noviembre 2021

26/11/2021

Grupo Asís regala un lote de sus productos en el Congreso Andaluz de Veterinarios 2021

Actualidad Porcino

26 Noviembre 2021

26/11/2021

El VII Congreso Anavepor confirma la vuelta a la actividad presencial del sector porcino

 
 

EVENTOS