MI CUENTA |

XXXIV Congreso nacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia


Barbastro recoge el testigo de Almería “intentando mantener, y se se puede superar” el nivel del congreso celebrado en tierras andaluzas, según explica el Comité Organizador de la edición de este año en la web www.congresoseoc09.com.
Los organizadores de la trigesimocuarta edición quieren implicar en el congreso también al sector ganadero, ya que es el receptor de los progresos técnicos y científicos que se puedan exponer en el encuentro. “Cuanto más fluida sea la comunicación entre los dos colectivos más fácil resultará nuestro trabajo y el de ellos”. También habrá una invitación especial a la participación de los veterinarios franceses, para poner en común los problemas a ambos lados de la vieja frontera y buscar soluciones conjuntas.
El Comité Organizador también hace hincapié en el gran atractivo turístico de la comarca en la que se enclava Barbastro, el Somontano: barranquismo, arte rupestre, producción de vino DO... La oficina de turismo del Ayuntamiento de Barbastro pone al servicio de los congresistas un servicio pre y poscongresual para que disfruten de la zona de forma sencilla.

Para más información:
SEOC
www.congresoseoc09.com
www.seoc.es

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Octubre 2020

23/10/2020

INDIBA Animal Health tiene múltiples indicaciones en el paciente neurológico

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Octubre 2020

23/10/2020

Arsenio Escolar, reelegido presidente de la AEEPP

Empresas Equino

23 Octubre 2020

23/10/2020

Equip WNV participa en una ronda de webinars sobre control de la fiebre del Nilo Occidental

Articulos Animales de compañia

23 Octubre 2020

23/10/2020

Publicado el primer estudio sobre la distribución de las principales enfermedades caninas transmitidas por vectores en España

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Octubre 2020

23/10/2020

“Europa está en el camino correcto para combatir la resistencia a los antimicrobianos”

Noticias de interés

 
 

EVENTOS