MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El Grupo Asegurador La Segunda lanza su nueva campaña agrícola, con una cobertura que permite asegurar aun sin haber sembrado


Respondiendo a una inquietud muy extendida entre los productores, la compañía líder del país amplió el período de cobertura de Incendio de Rastrojos y sumó el seguro de Planchado de Suelos.
Con ello se intenta llevar más tranquilidad al productor y a la vez permitirle tomar los seguros agrícolas antes de la siembra y también durante la misma.
Estas importantes coberturas se brindan junto con las pólizas de granizo sin costo adicional alguno, conformando el paquete de seguros agrícolas más completo del mercado, y que se adapta a las necesidades reales del productor.
“El rastrojo es un capital sumamente valioso. El problema era que antes el productor se encontraba desprotegido por un importante periodo de tiempo frente a un eventual incendio. Con este seguro el periodo se extiende considerablemente, reduciéndose el tiempo durante el cual, el productor está expuesto al riesgo sin tener cobertura alguna”, dijo Guillermo Rotger, jefe de seguros agrícolas de La Segunda.
A ello, La Segunda sumó la cobertura de planchado de suelos, que brinda protección ante un fenómeno que causa graves daños a la producción al dificultar la emergencia natural del cultivo. “Lo significativo es que a través de estas dos coberturas, lo que nos proponemos es dar respuesta al productor, posibilitándole ampliar la gama de riesgos contra los que está cubierto, y el tiempo durante el cual cuenta con protección” aseguró Rotger, quien concluyó informando que los productores “se acerquen a cualquiera de las oficinas de La Segunda para consultar detalles y el alcance geográfico de las coberturas”.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS