La nueva bebida desarrollada en los laboratorios de Coca-Cola en Atlanta, será lanzada primero en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos y luego si es bien recibida, se comercializará en otros países.
Se trata de una bebida a base de leche desnatada combinada con agua y gas. Tiene sabor a frutas como mango melocotón, arándano, cítricos y tropical con azúcar de caña. Vio, es la nueva bebida que se distribuye en una botella de aluminio de 80 centilitros con una fórmula nueva y arriesgada que por primera vez incluye leche en sus gaseosas.
Por el contenido lácteo será lanzada como una bebida nutricional ya que, según la compañía, no tiene sabores artificiales, conservantes o endulzantes y ofrece un 15% de la cantidad diaria necesaria de calcio y vitamina C. Con todo, su cantidad de azúcar por botella es similar a la de cualquier producto de Coca Cola no dietético y tiene 1,5 gramos de grasa.
Si tiene éxito en los Estados Unidos y Europa, probablemente será llevada al mercado oriental, especialmente Hong Kong y Japón, donde los productos derivados de la leche son muy populares.