MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Sobresaliente participación de Agrovet Market en el congreso de buiatría


Este encuentro que se lleva a cabo cada 2 años, tiene como objetivo mostrar el desarrollo alcanzado en el campo de la producción y sanidad de rumiantes.
Durante los 3 días del evento, se contó con la presencia de investigadores y profesionales de campo de reconocida trayectoria, quienes tuvieron a cargo las ponencias y conferencias magistrales que recibieron los asistentes, provenientes de Perú, Costa Rica, Brasil, Colombia, Argentina, Uruguay, México, Venezuela, Chile y Bolivia.
Además, el Congreso incluyó en su programa a “Expo Buiatría”, exposición en la que las empresas más destacadas a nivel latinoamericano mostraron las novedades en el desarrollo, fabricación y comercialización de sus principales productos. En esta exposición, destacó la participación de Agrovet Market Animal Health, que recibió y atendió a los profesionales brindando información sobre los principales productos del portafolio para vacunos, ovinos y camélidos sudamericanos y presentando las operaciones de la empresa a nivel internacional.
Los invitados al stand quedaron gratamente sorprendidos al confirmar la magnitud de las relaciones comerciales que la empresa sostiene en América Latina, Asia, África y el Medio Oriente. Además, se ofreció para entretenimiento general, un espectáculo de magia acompañado de premios y sorpresas y un juego interactivo de “trivia” en el que más de un asistente puso a prueba sus conocimientos de veterinaria.
Agrovet Market Animal Health felicita y agradece a los directivos de la Sociedad Peruana de Buiatría representados por el Dr. Alfredo Delgado y la Dra. Violeta Díaz por haber montado satisfactoriamente este evento internacional y haber mostrado que el gremio nacional está totalmente capacitado para ofrecer puestas de tal magnitud.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS