MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

KaWarna valora positivamente su paso por Expobionergía


KaWarna se constituyó el pasado mes de agosto, y en septiembre fue habilitada por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) como entidad colaboradora dentro de su Programa de Acuerdos Voluntarios, Biomcasa, para empresas dentro del sector de la biomasa térmica en edificios.
Octubre y, concretamente, Expobionergía fue el momento de constatar que kaWarna no es sólo un proyecto en el imaginario de sus creadores, sino una opción de futuro para muchos consumidores y, por tanto, también para las empresas que entienden la venta energética como una posibilidad real para poder acceder a nuevas formas de consumo de energía más económicas. Fueron varias las propuestas recibidas durante la celebración de Expobionergía y se han empezado a estudiar diversos proyectos, susceptibles de ser llevados a cabo durante los próximos meses.
KaWarna facilita la financiación, gestiona las posibles subvenciones, asume la operación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones. Como Empresa de Servicios Energéticos, también analiza y desarrolla proyectos de eficiencia energética del alumbrado público exterior, de edificios institucionales, así como de calificación energética de edificios y cogeneración.
A pesar de ser una empresa joven, está dirigida por profesionales de reconocido prestigio con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en el campo de la energía. El objetivo de kaWarna es la generación eficiente de energía, principalmente utilizando todo tipo de fuentes renovables, pero, sobre todo, velando siempre por el servicio al cliente y buscando la opción más eficiente para el mismo.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS