Petersime do Brasil será el punto de contacto clave para el continente latinoamericano. Con su nueva filial en Brasil, la compañía ha puesto de manifiesto su compromiso de servir mejor a sus clientes en la región, ofreciendo un servicio rápido y fiable, sin las barreras de ubicación o idioma.
Brasil, uno de los mayores países productores de aves de corral, es un jugador importante en el mercado de avícola en todo el mundo. Petersime está convencido de que puede cumplir satisfactoriamente la creciente demanda y los requisitos de alta eficiencia de la industria brasileña en producción avícola.
Según la compañía, su patentada tecnología de respuesta de incubación (Embryo-Response Incubation™ technology) se traduce en una mayor eficiencia, mayor homogeneidad de los pollos, tasas inferiores de conversión en piensos y mayor rendimiento después de la eclosión. Con su mayor presencia en América Latina, la empresa espera agregar valor a la industria local y ofrecer a sus clientes un mejor soporte.
Donato Moro, de Petersime do Brasil manifestó que "en la industria avícola, los clientes necesitan socios fiables, y esto es aún más cierto cuando se trata de negocios con huevos frágiles para incubar. Petersime do Brasil acoge con satisfacción la oportunidad de actuar a nivel local y ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros servicio rápido y de calidad cuando más lo necesitan. Nuestra nueva configuración también incluye un almacén de repuestos para la rápida entrega de repuestos en la demanda, así como un equipo de ingenieros altamente cualificados a la mano, para responder a las consultas de los clientes, en español y en portugués".