MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Lucta S.A. abre su Biblioteca Virtual de investigación en palatabilidad


A lo largo de los años Lucta SA ha invertido una considerable cantidad de tiempo y recursos en investigar la influencia de los aromas sobre el comportamiento alimentario de los animales. El objetivo de la compañía es poner en el mercado productos basados en estudios científicos con resultados contrastados, que satisfacen tanto al comprador como al animal que consume el pienso.
Para hacer llegar los resultados de su investigación en palatabilidad a la comunidad científica y técnica, ha establecido una Biblioteca Virtual, que usa la velocidad y eficacia de Internet.
La Biblioteca Virtual ha “abierto sus puertas” el 14 de enero. En ella, el visitante encontrará trabajos de investigación en aromas publicados desde 1999 y derivados de los presentados en congresos y reuniones científicas. El usuario puede elegir entre leer el documento en pantalla o descargarse un PDF de alta calidad para imprimirlo en casa o la oficina.
La Biblioteca Virtual de Lucta está abierta a todos los que deseen revisar, consultar o aplicar el conocimiento acumulado en años de investigación. Creemos que será especialmente interesante para el técnico de la fábrica de piensos, el consultor de nutrición y para la comunidad científica.
Es totalmente gratuita, está integrada inicialmente por más de 100 artículos, tanto en castellano como en inglés, tiene un sistema de búsqueda por palabras clave y los documentos están clasificados por diferentes criterios (resúmenes, pósteres, technical papers, scientifical papers, newsletters).
Lucta añadirá conocimientos de forma continua a la Biblioteca. Los títulos más recientes aparecerán siempre en la primera página; los más antiguos, en el depósito de documentación desde donde se podrán buscar por palabra clave y acceder a ellos desde la página de resultados.
La firma espera que esta nueva herramienta mejore la percepción de los técnicos de la industria de piensos sobre la ayuda que puede obtener usando aromas desarrollados siguiendo un sólido método científico; el investigador encontrará referencias a universidades que probaron con éxito conceptos de alimentación y el consultor encontrará gran cantidad de información para cumplir con las necesidades de sus clientes.
El enlace directo a la librería es: http://www.lucta.com/bv/index_es.htm. También se puede entrar a ella desde la página web de Lucta (http://www.lucta.com).

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

29 Julio 2022

29/07/2022

La crioterapia utiliza temperaturas bajo cero para tratar neoplasias

Empresas Porcino

29 Julio 2022

29/07/2022

Acciones formativas sobre el PRRS en 11 ciudades de toda España

Actualidad Rumiantes

29 Julio 2022

29/07/2022

El 80 % del espacio expositivo de Sepor está ya confirmado a falta de tres meses para la feria

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2022

29/07/2022

Una investigación señala cinco zonas “muy prometedoras” para la reintroducción del lince ibérico

Actualidad Animales de compañía

28 Julio 2022

28/07/2022

Comprender a perros y gatos puede prevenir el desgaste de las relaciones

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS