MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Petersime introduce la línea S de incubadoras


Optimiza el rendimiento de las salas de incubación, pues incuba no solo más pollos sino también pollos de mejor calidad y reduce los costes de energía, mantenimiento y mano de obra.

Responde a las necesidades del mercado:
El aumento de la competencia en el mercado avícola y de la presión sobre los precios está haciendo que las salas de incubación busquen el máximo de producción. Pero, con ello no basta. Resulta cada vez más importante reducir el consumo de energía, por ejemplo. Y no solo reducir los costes, sino también limitar la huella de carbono. Este es un aspecto que está ganando importancia en el sector avícola. Para responder a estas necesidades, hemos desarrollado una nueva gama de incubadoras y nacedoras que ayudan a los directores de las salas de incubación a aumentar los beneficios de sus salas.

Tecnología aprovechada al máximo:
El rendimiento de la S-line es extraordinario, pues aprovecha totalmente las tecnologías actuales. La tecnología avanzada Embryo-Response Incubation garantiza una mejor incubabilidad y un mayor rendimiento del pollo. Gracias a la interfaz intuitiva del usuario, S-line es fácil de utilizar, y la tecnología Eco-Drive proporciona un ahorro energético de hasta el 50 %.
Todos los modelos S-line han sido diseñados para tener una larga vida útil y adaptarse para el futuro. El material es duradero y la limpieza y el mantenimiento son muy fáciles. S-line puede adaptarse fácilmente a los requisitos del futuro, ya que utiliza un sistema de control inteligente con una arquitectura abierta basada en los estándares del sector. Geert Callens, Manager de Desarrollo comercial estratégico de Petersime, afirma: «Con S-line, tendrá siempre la máquina de incubar más innovadora, tanto hoy como dentro de 25 años».

Basada en la experiencia:
Toda la gama S-line refleja una profunda comprensión de los aspectos del proceso de incubación. Hemos sacado provecho claramente de la dilatada experiencia que nos han proporcionado las conocidas máquinas de incubar AirStreamer y del conocimiento basado en el estudio de múltiples datos sobre el terreno. Geert Callens añade: «No solo nos hemos basado en nuestra propia experiencia, sino que hemos probado ampliamente el rendimiento de la S-line sobre el terreno a través de varios casos piloto en las salas de incubación de nuestros clientes. De este modo podemos asegurar que cumplimos las expectativas.»

Modelos diferentes para cada necesidad:
S-line está disponible en dos gamas de productos: AirStreamerPlus y BioStreamer.
AirStreamerPlus es la versión estándar, que incluye todas las funciones esenciales de una máquina de incubar de carga única moderna e innovadora.
BioStreamer ofrece, además, una interfaz de usuario avanzada y una función de piloto automático basada en la tecnología patentada Embryo-Response Incubation de Petersime.

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Mayo 2024 - 17 Noviembre 2024

18/05/2024 - 17 Noviembre 2024

Programa en Fisioterapia

Eventos Agenda

18 Mayo 2024 - 15 Febrero 2025

18/05/2024 - 15 Febrero 2025

Programa en Anestesia

Artículos Animales de compañía

17 Mayo 2024

17/05/2024

La gabapentina es una opción segura y efectiva para tratar trastornos de comportamiento en perros

Actualidad Actualidad Veterinaria

17 Mayo 2024

17/05/2024

El investigador veterinario valenciano José Rafael Penadés, nombrado “fellow” de la Royal Society británica

Actualidad Rumiantes

17 Mayo 2024

17/05/2024

El Instituto de Ganadería de Montaña de la ULE busca mejorar la producción del ganado caprino

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS