MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

BioCalora introduce la Power Series


BioCalora, con más de 500 unidades instaladas, se ha establecido en nuestro país como el principal distribuidor de calderas de biomasa y con la línea de productos más amplia que incluye estufas, calderas y quemadores de biomasa de hasta 700 kW.
Probablemente, el éxito de la firma se debe no solamente a los muy solicitados cursos de formación que ha realizado la empresa a más de 1,500 profesionales en toda España sino también como nos indica Silvia Fulladosa, responsable de atención al cliente de la firma, “todos nuestros productos siguen la misma filosofía, han de ser fiables, de alta eficiencia energética, fáciles de instalar y manejar y con la mejor relación calidad/precio en el mercado”.
BioCalora empieza el 2009 con la ampliación de su catálogo introduciendo la gama Power Series. Dentro de la Power Series encontramos generadores de aire estáticos y portátiles que funcionan con quemadores de biomasa totalmente automáticos, una amplia gama de calderas de combustibles sólidos que también incorporan quemadores de biomasa que se activan automáticamente cuando se acaba el combustible sólido. La gama de potencias de estos productos es desde 15 hasta 700 kW.
Cabe destacar el nuevo modelo BioCalora Modular especialmente concebido para ser emplazado en espacios de difícil acceso, como comunidades de vecinos.
Enric Fabra, responsable técnico de BioCalora proclama “el modelo Modular es probablemente la caldera más versátil en el mercado en la actualidad ya que funciona con gran variedad de combustibles sólidos e incluso con carbón y lleva incorporado un quemador de pellets BioCalora Eurofire. Ya tenemos varios pedidos para sustituir antiguas calderas de carbón en comunidades de vecinos en los que la Modular es la única opción viable debido al poco espacio de acceso”.
Los quemadores BioCalora Eurofire que equipan la gama Power Series son totalmente automáticos e incluyen, en los modelos superiores a 100 kW, una sonda lambda para conseguir combustiones inmejorables y las más altas eficiencias energéticas. Son quemadores modulantes con sistema de carga en el quemador por sinfín de alimentación eliminando de esta manera problemas de limpieza del mismo.
BioCalora también anuncia el rediseño de su web www.biocalora.com en la que hay información detallada de todos sus productos. La web ha sido rediseñada pensando en que el profesional pueda encontrar de manera fácil y rápida el producto que se adecue mejor a cada necesidad, desde estufas domésticas hasta soluciones industriales.
Destacar que los cursos de formación impartidos por el departamento Técnico y de Formación de la empresa seguirán impartiéndose en toda la Península.

Para más información:
Silvia Fulladosa
Tel.: +34 931 142 020

www.biocalora.com

Mas noticias

Actualidad Avicultura

21 Mayo 2024

21/05/2024

Los “huevos de gallinas en suelo” ahora se llaman “huevos de gallinas sueltas en el gallinero”

Empresas Rumiantes

21 Mayo 2024

21/05/2024

Vetoquinol organiza el webinar “Enfoque avanzado del manejo de la cojera en ganado lechero”

Actualidad Animales de compañía

21 Mayo 2024

21/05/2024

El Comité de Oncología de la WSAVA busca un nuevo miembro especializado en patología clínica

Artículos Animales de compañía

21 Mayo 2024

21/05/2024

Descubiertos nuevos biomarcadores micro-ARN para diagnosticar linfoma multicéntrico en perros

Actualidad Rumiantes

21 Mayo 2024

21/05/2024

La industria cárnica española presenta las prioridades del sector ante la nueva legislatura UE

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS