MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

La ética en la cría de perros


  • Fecha: 14 de junio de 2022
  • Hora: de 15:00 a 17:00
  • Lugar: online

El 13º seminario web de la EAAP titulado “La ética en la cría de perros” se organiza en colaboración con la Comisión de Estudio sobre Genética de la EAAP y el Grupo de Trabajo de Ética de la EAAP.

La Comisión de Estudio sobre Genética aborda todas las cuestiones relacionadas con los mecanismos genéticos que subyacen al rendimiento, el fenotipo y el comportamiento de los animales. El Grupo de Trabajo de Ética se creó hace solo unos años para fomentar la integridad, la responsabilidad y la ética en la investigación y en la cría de animales.

El seminario estará moderado por Filippo Miglior, Universidad de Guelph (Canadá), de la comisión de Genética, y Bart Gremmen, Universidad de Wageningen (Países Bajos), del grupo de Ética.

La primera presentación correrá a cargo de Odd Vangen de la “Universidad Noruega de Ciencias de la Vida” (Noruega) sobre “Cómo puede la teoría de la genética animal contribuir a una cría de perros más sostenible y ética”.

Peter Sandøe de la “Universidad de Copenhague” (Dinamarca) hablará sobre “¿Qué le pasa a mi bulldog? Cómo limitar la cría canina problemática”. Finalmente, la última charla se titulará “Consideraciones éticas en la cría y abastecimiento de perros: una perspectiva norteamericana” y será presentada por Candace Croney del “Centro para la Ciencia del Bienestar Animal” (EE.UU.).

La información detallada y el enlace para registrarse se encuentra en este enlace.

Todos los participantes registrados recibirán un enlace de Zoom unos días antes del seminario web y se puede solicitar un certificado de asistencia.

Acceso a todas las actividades e información de la EAAP registrándose gratuitamente como miembro individual en https://members.eaap.org/apply

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

VetCam Specialists y la Universidad Católica San Antonio PgO-UCAM Veterinaria ofrecen la titulación de Experto Universitario

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

El doctor Roura espera a veterinarios para debatir los retos clínicos frente a la leishmaniosis canina y felina

Actualidad Rumiantes

17 Abril 2024

17/04/2024

UPA pedirá la retirada definitiva de la figura del veterinario de explotación

Artículos Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

La agresión hacia el tutor es la causa más frecuente para elegir la eutanasia conductual

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS