MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

El doctor Roberto Santilli firmó su libro en el stand de Grupo Asís en el Congreso de AMVAC


El doctor Santilli, con la editora de su libro, Mercedes González, de Grupo Asís.El doctor Santilli, con la editora de su libro, Mercedes González, de Grupo Asís.

El doctor Roberto Santilli, especialista del European College of Veterinary Internal Medicine-Companion Animals (ECVIM-CA), estuvo en el stand de Grupo Asís en la pasada edición del Congreso de AMVAC firmando ejemplares de su obra Electrocardiografía de perros y gatos, 2.ª edición, publicada en español el pasado mes de febrero, y charlando amigablemente con los veterinarios que se acercaron a conocerle en persona. El libro tuvo una acogida muy exitosa entre los profesionales, ya que les acerca a la electrocardiografía de forma práctica.

El doctor Santilli es un conocido cardiólogo especializado en electrocardiografía, jefe de los servicios de cardiología de la Clinica Veterinaria Malpensa de Samarate de Varese (Italia) y del Ospedale Veterinario I Portoni Rossi de Bolonia (Italia), y también es profesor adjunto de cardiología de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Cornell (EE. UU).

Es autor de varios artículos especializados en revistas internacionales y también ha escrito varios libros sobre cardiología. En Electrocardiografía de perros y gatos, 2.ª edición, que ha desarrollado con otros tres autores internacionales, también profesores de la Universidad de Cornell, ofrece una descripción en profundidad del método de obtención de un electrocardiograma de calidad, y de todas las situaciones fisiológicas y patológicas de la conducción eléctrica cardiaca que se pueden presentar, cómo diagnosticarlas y cómo tratarlas, siempre de una forma didáctica y amena.

Mas noticias

CEVE señala medidas para que los animales no contraigan listeriosis

¿La presencia de vocalización artificial afecta a las cerdas y a los lechones en lactación?

Los veterinarios, imprescindibles ante un brote de origen alimentario como la listeriosis

AMVAC recuerda que tener un animal de compañía es una gran responsabilidad

El Hospital Veterinario Valencia Sur se incorpora a AniCura

Noticias de interés

EVENTOS