MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Los veterinarios de Sevilla conversan sobre la leishmaniosis


Los ponentes se dirigen a los asistentes (imagen: Colegio de Sevilla).Los ponentes se dirigen a los asistentes (imagen: Colegio de Sevilla).

LETIPharma organizó una sesión interactiva sobre leishmaniosis en la sede del Colegio de Veterinarios de Sevilla. La temática y la originalidad de la misma hicieron que asistieran muchos veterinarios interesados. Xavier Roura, diplomado europeo en Medicina Interna, y Juan Francisco Sánchez Cárdenas, veterinario certificado en Dermatología por la ESVPS y acreditando en Dermatología por AVEPA, dirigieron la sesión. En un principio conversaron sobre diferentes aspectos de la leishmaniosis como su prevalencia, el diagnóstico, el tratamiento y la prevención.

También participó Gloria Pol, scientific liason de LETIPharma, que se centró en la prevención de la leishmaniosis y expuso todas las novedades de LetiFend de este año 2019. En la última parte de la sesión se abrió el turno de preguntas a los veterinarios asistentes para que se pudiera entablar un coloquio sobre todas las temáticas abordadas durante la primera parte de la charla y resolver así todas las dudas.

Gloria Pol, en un momento de su intervención (imagen: Colegio de Sevilla).Gloria Pol, en un momento de su intervención (imagen: Colegio de Sevilla).

Mas noticias

Un tratamiento con ciclosporinas consigue la remisión de la hepatitis crónica idiopática

Las hormonas tiroideas podrían ayudar al tratamiento del síndrome metabólico equino

Los veterinarios señalan cómo afrontar las posibles amenazas para la salud pública de los jabalíes

Enfoque One Health para estudiar enfermedades respiratorias en ganado vacuno y humanos

El sector ganadero español, comprometido con el medio ambiente

Noticias de interés

EVENTOS