MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Los veterinarios de Sevilla conversan sobre la leishmaniosis


Los ponentes se dirigen a los asistentes (imagen: Colegio de Sevilla).Los ponentes se dirigen a los asistentes (imagen: Colegio de Sevilla).

LETIPharma organizó una sesión interactiva sobre leishmaniosis en la sede del Colegio de Veterinarios de Sevilla. La temática y la originalidad de la misma hicieron que asistieran muchos veterinarios interesados. Xavier Roura, diplomado europeo en Medicina Interna, y Juan Francisco Sánchez Cárdenas, veterinario certificado en Dermatología por la ESVPS y acreditando en Dermatología por AVEPA, dirigieron la sesión. En un principio conversaron sobre diferentes aspectos de la leishmaniosis como su prevalencia, el diagnóstico, el tratamiento y la prevención.

También participó Gloria Pol, scientific liason de LETIPharma, que se centró en la prevención de la leishmaniosis y expuso todas las novedades de LetiFend de este año 2019. En la última parte de la sesión se abrió el turno de preguntas a los veterinarios asistentes para que se pudiera entablar un coloquio sobre todas las temáticas abordadas durante la primera parte de la charla y resolver así todas las dudas.

Gloria Pol, en un momento de su intervención (imagen: Colegio de Sevilla).Gloria Pol, en un momento de su intervención (imagen: Colegio de Sevilla).

Mas noticias

Sevilla acoge el XXIV Congreso Internacional Anembe en medicina bovina

VIII Seminario internacional porcicultura tropical 2019

BIOVEG 2019: 12º Congreso Internacional de Biotecnología de Plantas y Agricultura

Validez de un cuestionario para evaluar la frustración canina

Luis Planas anima a los veterinarios a seguir trabajando para mejorar el nivel de la agricultura y la ganadería

Noticias de interés

EVENTOS