MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Sandra Gómez, del PSPV, propone que las personas que adopten una mascota abandonada tengan gratis la primera consulta veterinaria


La candidata del PSPV (Partit Socialista del País Valencià) a la Alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, ha anunciado que si es elegida propondrá que el Ayuntamiento subvencione la primera visita al veterinario a las personas que adopten una mascota abandonada para que la consulta sea gratuita. Con este gesto quiere dar las gracias a las personas que han adoptado una mascota por darles una nueva oportunidad. 

Esta propuesta la ha comunicado durante la celebración de València Pet-friendly, un acto en el que ha presentado las propuestas del programa “Aire fresco” para conseguir que Valencia sea una ciudad amiga de las mascotas. La preocupación por las mascotas de la actual candidata ya se hizo patente a finales de enero cuando en el cargo de teniente de alcalde, firmó un acuerdo con la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y con Purina por el que se le concedió a Valencia el sello “Viajar juntos es mejor” que la identificaba como pet friendly.  
Gómez tiene más propuestas relacionadas con los animales de compañía, como la de “garantizar a la protectora municipal los recursos y espacio suficientes y adecuados para que los animales vivan en condiciones dignas”. Igualmente quiere promover espacios dog friendly entre los locales de la ciudad, así como “lugares de socialización canina”.

Mas noticias

Tecnología de impresión 3D para cirugías de la columna vertebral

Asoprovac celebra una jornada técnica para implementar la bioseguridad en producción de vacuno

La producción de radicales libres aumenta en los gatos hipertiroideos

Diagnóstico diferencial de masas esplénicas en función del tamaño de la raza

Ceva anuncia el lanzamiento de Forceris

Noticias de interés

EVENTOS