MI CUENTA | NEWSLETTER

AMVAC y AEDPAC renuevan su acuerdo con IFEMA para celebrar la feria Iberzoo+Propet


Lluc Ferrer, Eduardo López y José Ramón Escribano durante la celebración del acto (imagen de www.ifema.es)Lluc Ferrer, Eduardo López y José Ramón Escribano durante la celebración del acto (imagen de www.ifema.es)

Las dos principales entidades del sector de las mascotas en España, la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) y la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía (AEDPAC), han renovado el protocolo de colaboración suscrito con IFEMA para la celebración de Iberzoo+Propet, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, en los próximos tres años.

El pasado martes los representantes de las asociaciones Eduardo López Puertas, Director General de IFEMA; Lluc Ferrer Aymar, Presidente de AEDPAC, y José Ramón Escribano Lucas, Presidente de AMVAC firmaron ayer el acuerdo en IFEMA. También participó en el acto la directora del salón Iberzoo+Propet, Lola González y otros representantes del sector.

Desde 2016

En octubre 2016, ambas entidades acordaron la unión entre las dos ferias del sector, PROPET e IBERZOO. En la actualidad Iberzoo+Propet constituye la gran plataforma comercial y de negocio del sector para mascotas de la España, donde se presenta la más amplia y novedosa oferta para mascotas dirigida al mercado nacional y hacia los principales mercados exteriores. La última edición de la Feria, que se celebró el pasado marzo, reunió a 239 expositores y recibió la visita de más de 15.000 profesionales procedentes no solo de España sino también de otros 43 países.
Al mismo tiempo que la feria Iberzoo+Propet, AMVAC organiza VetMadrid, el congreso que cuenta con una amplia y atractiva agenda desarrollada por ponentes de reconocido prestigio en su especialidad. Como parte añadida de su propuesta, también desarrolla un congreso para asistentes y un amplio programa de formación.

Mas noticias

Segunda edición del Simposio de Oncología Veterinaria de Barcelona

Un estudio muestra una reducción del coste anual de la terapia de la DAC cuando se emplea Cytopoint

El novedoso IDI-Instituto Diagnóstico por Imagen apuesta por la formación continua del sector sanitario

“De la escayola a las células madre”

España es un país “absolutamente libre” de PPA

Noticias de interés

EVENTOS