MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

El Global Nutrition Committee publica guías para descifrar las etiquetas de los alimentos


Imagen de Luisella Planeta Leoni (Pixabay)Imagen de Luisella Planeta Leoni (Pixabay)

El Global Nutrition Committee (GNC) de la WSAVA ofrece su apoyo y sus conocimientos a los equipos de atención médica veterinaria de todo el mundo para garantizar que los perros y gatos reciban una nutrición adaptada a sus necesidades individuales.

Las etiquetas que aparecen en los alimentos para mascotas siguen las regulaciones de cada región por lo que los propietarios pueden tener dificultades para interpretarlas correctamente. Para tratar de ofrecer un poco de luz en medio de la confusión el GNC ha agregado recientemente algunas guías prácticas a su kit de herramientas sobre la nutrición global. En ellas aparece destacada la información nutricional más importante y las pueden utilizar los propietarios para asegurarse de que están alimentando a sus mascotas con una dieta adecuada y de alta calidad. Puede ser una buena idea descargarlas y remarcar los puntos que el clínico considere más relevantes para ofrecer como apoyo a los propietarios en las revisiones periódicas que hagan a sus animales.
Para obtener consejos sobre cómo alimentar a sus mascotas con la dieta correcta, los propietarios también pueden utilizar la Guía de GNC para seleccionar el mejor alimento.

¿Qué es el Global Nutrition Committee?

El Global Nutrition Committee (GNC) se creó en 2010 con la tarea inicial de desarrollar pautas globales de nutrición, que se publicaron por primera vez en 2011. El objetivo de estas pautas es ayudar al equipo veterinario y a los propietarios de mascotas a garantizar que los perros y gatos tengan un plan de nutrición óptimo adaptado a las necesidades de cada uno.
Haz clic aquí para ver las Guías para la evaluación nutricional.

Mas noticias

ISFM European Feline Congress 2019

Efectos del manejo durante la recolección sobre el comportamiento y bienestar de broilers

Jornada técnica: Zoonosis en perros y gatos por vectores hematófagos y parasitarios

España se coloca a la cabeza de Europa en la producción de piensos

Cuidado con el golpe de calor

Noticias de interés

EVENTOS