MI CUENTA |

El Colegio de Sevilla organiza un WebSeminar sobre fondo ocular


El Colegio de Veterinarios de Sevilla organiza el seminario online “Fondo ocular: claves para facilitar la exploración y el diagnóstico”, con el que sigue poniendo a disposición de sus colegiados esta nueva herramienta de formación continuada. Durante el WebSeminar, que cuenta con el soporte técnico de Grupo Asís, se analizará a conciencia el fondo ocular. A la sesión podrán apuntarse, por riguroso orden de inscripción, hasta 100 colegiados de forma gratuita. La sesión se celebrará el miércoles 25 de septiembre de 14:30 a 16:00 horas.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos, aproximadamente. Los colegiados que deseen inscribirse deberán hacerlo a través de este enlace hasta el martes 24 de septiembre antes de las 12.00 h pulsando en la opción “Formular inscripción como colegiado”. Si no están registrados en el sistema primero se tendrán que dar de alta. 

El fondo de ojo es uno de los grandes desconocidos en veterinaria. Debido principalmente a su gran variabilidad fisiológica y a cierta dificultad para su visualización e interpretación, el fondo de ojo sigue siendo para muchos veterinarios un capítulo pendiente. En este WebSeminar, impartido por la especialista Marta Leiva, se proporcionarán las claves para facilitar el diagnóstico de enfermedades del fondo de ojo en el perro. A su vez, los asistentes profundizarán en los métodos más utilizados para explorar el fondo de ojo, y las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

10 Julio 2020

10/07/2020

Alopecia psicógena en un gato

Animales de producción. Boletín 9

Animales de compañía. Boletín 8

Actualidad Equino

10 Julio 2020

10/07/2020

Mejorar el bienestar de los caballos de carreras retirados

Actualidad Porcino

10 Julio 2020

10/07/2020

Alemania modificará su legislación para construir una valla permanente contra la PPA procedente de jabalíes de Polonia

Noticias de interés

EVENTOS