MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

VetMadrid 2020 se pone en marcha


La Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) presentó este martes 15 de octubre VetMadrid 2020, que se celebrará del 5 al 7 de marzo en la Feria de Madrid (Ifema). La junta directiva de AMVAC, encabezada por su presidente José Ramón Escribano, a quien acompañaba la nueva gerente Nuria Llamas y el coordinador del comité organizador, Rafael Martín, convocó al sector especializado al acto de presentación de este XXXVII Congreso Anual. El encuentro se centra en esta ocasión en la medicina y cirugía del sistema endocrino y la etología. Este evento se ha convertido en el mayor encuentro científico para veterinarios del panorama nacional e internacional y cuenta con los mejores especialistas españoles y con los veterinarios internacionales más prestigiosos sobre las temáticas a tratar.

VetMadrid 2020 ofrece un completo programa científico de ponencias, con talleres y seminarios de gran interés, e incluye de nuevo el Congreso de Asistentes Veterinarios. Entre la actividades y acciones que se desarrollan de manera paralela, además de la edición de 2020 de Iberzoo+Propet, destacan el Congreso de Formación Empresarial, el Congreso de Entidades de Protección Animal, el 3er Fórum del Comercio y la Industria del Sector del Animal de Compañía de España, el Aula Veterinaria, la Quiniela Científica, el Aula de Empleo o el Escaparate.

La organización aprovechó la convocatoria para mostrar las excelentes cifras cosechadas en la edición de 2019, que reunió a 2.885 asistentes, con más de 2.100 veterinarios congresistas y cerca de 200 ATV. Los simposios precongreso y los talleres y seminarios desarrollados también disfrutaron de una elevada cuota de participación.

Este acto de presentación contó con la asistencia de varias de las empresas más representativas del sector del profesional del animal de compañía, así como de las instituciones que apoyan el congreso y todas sus actividades formativas. AMVAC celebra este evento cada año para mostrar novedades en los patrocinios, el programa científico o los ponentes internacionales que participan en VetMadrid. Más información, con el programa preliminar y los ponentes confirmados, en la web de AMVAC.


Mas noticias

Actualidad Salud pública

16 Abril 2024

16/04/2024

Tres días para trasladar a la sociedad el debate sobre la salud pública veterinaria

Actualidad Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

La Xunta de Galicia apoyará la adopción de animales aportando hasta 150 euros para los primeros gastos veterinarios

Artículos Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

Repercusión de las altas temperaturas y los largos trayectos en el transporte de ganado de lidia

Productos Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

Felimazole, ahora disponible como solución oral

Empresas Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

El presidente de la diputación de León y Dingonatura entregan los Premios Aventura Trashumante 2024

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS