MI CUENTA |

Kiwoko y Tiendanimal se integran en una misma compañía


Kiwoko ha llegado a un acuerdo para la integración de Tiendanimal en su grupo empresarial. La familia peruana Mulder, responsable de la sociedad patrimonial Emefin que gestiona Kiwoko, ha anunciado la adquisición de Tiendanimal, donde se combinan el comercio tradicional y el canal online. Esta integración puede crear un grupo con más de 250 millones de euros en ventas y una red de unas 190 tiendas especializadas, 90 clínicas veterinarias y 26 hospitales.

Se trata de la segunda operación en el sector de Mulder tras la compra el pasado mes de diciembre de Kiwoko, compañía especializada en productos para animales de compañía. La operación está sujeta todavía a la aprobación por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

La apuesta de Emefin por el mercado español es ambiciosa con la adquisición de Kiwoko y Tiendanimal, que pueden formar un sólido grupo de referencia tanto en tiendas físicas como en la venta por internet. Al parecer, la fusión entre Tiendanimal y Kiwoko en una única compañía queda descartada, al menos en un principio: cada marca seguirá operando de forma independiente.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

25 Septiembre 2020

25/09/2020

Una investigadora de la CEU UCH propone mejoras en el seguimiento cardiovascular de los perros de alta competición

Articulos Rumiantes

25 Septiembre 2020

25/09/2020

Los jabalíes son también un foco para la transmisión de la tuberculosis al ganado

Empresas Avicultura

25 Septiembre 2020

25/09/2020

Zoetis celebra la II Edición de “Turkey Dialogues” para compartir experiencias sobre la producción de pavos en el sur de Europa

Actualidad Actualidad Veterinaria

25 Septiembre 2020

25/09/2020

“Nos hemos descuidado en la prevención y ahora podemos adelantarnos. Hay que hacer una mejor educación para la salud”

Productos Animales de compañia

25 Septiembre 2020

25/09/2020

Divasa-Farmavic lanza DFV Derm

Noticias de interés

 
 

EVENTOS