En estos momentos de gran incertidumbre y de alto estrés y tensión en las relaciones con los clientes, están surgiendo, por parte de estos últimos, muchas dudas y preguntas técnicas, que en muchas ocasiones son muy novedosas y que pueden generar dudas o desconocimiento en su respuesta.
Por este motivo desde AVEPA quieren ayudar a los veterinarios a dar respuesta a estas dudas y preguntas de la forma más segura y eficaz posible. Por ello, han iniciado un protocolo de respuestas, desde un punto de vista técnico, liderado por el Comité Científico y apoyado por los grupos de especialidades de AVEPA, con el objetivo de contestar estas dudas, preguntas o necesidad de consejos, tanto dirigidos al equipo veterinario, como a los propietarios.
Compartirán con todos los socios, de forma periódica, las preguntas y respuestas, tanto las que planteen los veterinarios, como las de los equipos de las clínicas o las de los clientes. Asimismo, incluirán algunas planteadas por AVEPA que consideren de interés general.
Así pues, realizan un llamamiento para que los veterinarios compartan con AVEPA y con los compañeros de profesión estas preguntas y dudas. Su objetivo es dar respuesta a las más relevantes y frecuentes de forma rápida, para dar una solución práctica de la manera más inmediata posible.
Las preguntas se pueden enviar a la dirección de correo electrónico dudascoronavirus@avepa.org, o a través de este enlace indicando de la forma más concreta posible la situación y si es una duda o pregunta que proviene del equipo veterinario o del cliente.
Estas preguntas y sus respuestas aparecerán en la página web de AVEPA y se irán actualizando de forma regular durante estas semanas.
Desde AVEPA aclaran que tanto la identidad de la persona que envíe la pregunta como la del centro veterinario, serán tratados de forma totalmente confidencial, sin aparecer su nombre ni sus datos en la información pública.