MI CUENTA |

AVEPA, en colaboración con Hill´s Pet Nutrition, lanza “La salud no puede esperar, llévale a tu veterinario”


En las últimas semanas muchos propietarios no han podido acudir a la clínica veterinaria de forma habitual. Conscientes de que los cuidados veterinarios son esenciales, AVEPA en colaboración con Hill´s Pet Nutrition, ha puesto en marcha la campaña “La salud no puede esperar, llévale a tu veterinario”. 

Los objetivos de la campaña son realzar el papel del veterinario como profesional de la salud e instar a los propietarios de mascotas a volver a la clínica para chequear la salud de su perro o gato, después de un periodo en el que no les ha sido posible controlar y evaluar la salud de sus mascotas. 

La campaña tendrá una amplia difusión en medios digitales y redes sociales con una audiencia estimada de 4 millones de propietarios de perros y gatos. 

"Confiamos en que esta campaña dé visibilidad a la importancia que los cuidados veterinarios tienen para la salud y el bienestar de las mascotas y esperamos que os unáis a su difusión, a través de las redes sociales de vuestros centros veterinarios", aseguran los organizadores de la campaña.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

09 Julio 2020

09/07/2020

Jornadas maratonianas y más de 5.000 PCR contra la COVID-19: así ha sido el trabajo del equipo veterinario de la Universidad de León

Actualidad Animales de compañia

09 Julio 2020

09/07/2020

Los buenas cifras de la industria del petfood muestran que los propietarios no tienen intención de reducir el gasto en sus mascotas

Empresas Porcino

09 Julio 2020

09/07/2020

MSD Animal Health conecta al sector frente al PRRS

Productos Animales de compañia

09 Julio 2020

09/07/2020

Divasa-Farmavic lanza DFV Derm

Empresas Animales de compañia

09 Julio 2020

09/07/2020

Beaphar presenta el nuevo spot del collar antiparasitario Canishield

Noticias de interés

EVENTOS