MI CUENTA |

Un programa de becas permitirá la adopción de perros y gatos abandonados


Fuente: Perrotón España.Fuente: Perrotón España.

Un convenio de colaboración entre Perrotón España y la Fundación Arca de Noé pone en marcha esta iniciativa, única en España, para continuar su labor de promover la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

Este programa de becas permitirá la adopción de perros y gatos abandonados que quieran ser acogidos por parte de “familias responsables con bajos recursos económicos”. El primer perro beneficiario de esta iniciativa ha sido Líder Noé, un perro que ha pasado más de 12 años en una protectora sin encontrar una familia. Según informa la organización de Perrotón España, cuando conocieron su historia decidieron encontrarle la familia adecuada para pasar el resto de su vejez, pero la mejor familia no disponía de recursos económicos suficientes para cubrir los gastos veterinarios y de alimentación especial propios de un animal de su edad.

Es entonces cuando surgió la idea y desde Perrotón España decidieron becar todos aquellos gastos presentes y futuros que Líder Noé necesite para llevar una vida más que digna, feliz y completa con la mejor alimentación, adecuada a su estado de salud y todas las atenciones veterinarias necesarias. Así pues, Perrotón España ha iniciado un convenio de colaboración con la Fundación El Arca de Noé con un innovador y pionero programa de becas único en España, como continuación a su labor desde hace nueve años promoviendo la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, para aquellos casos especiales de perros o gatos abandonados y acogidos en esta institución como apoyo a la adopción por parte de familias responsables con bajos recursos económicos.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Nuevo protocolo quimioterapéutico para el linfoma multicéntrico o mediastínico felino de alto grado

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Calier dona 50 ordenadores para apoyar la formación de jóvenes durante el curso 2020-2021

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Grupo Zendal convoca la II edición de los Internacional Zendal Awards

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

El Vet Symposium 2020 de Royal Canin tendrá formato de streaming

Actualidad Porcino

30 Julio 2020

30/07/2020

Desarrollan un nuevo método que detecta más fácilmente el virus de la PPA

Noticias de interés

 
 

EVENTOS