MI CUENTA |

El RCVS medirá el impacto del coronavirus en los centros veterinarios


El Royal College of Veterinary Surgeons emitirá la cuarta edición de su encuesta sobre el impacto del coronavirus esta semana para rastrear cómo la pandemia y sus restricciones asociadas (incluidas las restricciones locales) están afectando a los centros veterinarios del Reino Unido.

La encuesta, que se enviará por correo electrónico el martes 1 de septiembre de 2020 a los centros veterinarios, recoge un conjunto de preguntas sobre el impacto de las nuevas prácticas en la atención de urgencias, los niveles actuales de rotación de personal en los centros, la cantidad de personal contratado, si algunos centros se han visto obligados a cerrar, qué medidas se han implementado para mitigar la transmisión del virus, etc. Además, se están formulando nuevas preguntas sobre el impacto de Test and Trace y la cuarentena posterior al viaje, así como sobre el impacto de la pandemia en los beneficios y la capacidad de los centros para deshacerse de los medicamentos controlados de forma segura.

La recopilación de todos estos datos ayudará al RCVS y a su Grupo de Trabajo de la COVID-19 a tomar decisiones sobre cambios temporales en la profesión, así como a detectar cualquier área particular de preocupación para las partes interesadas. Todos los datos recopilados por la encuesta serán anónimos, aunque los resultados de la encuesta pueden compartirse con los gobiernos y otras organizaciones veterinarias, y también se publicarán. 



RCVS issues new Coronavirus practice survey in September to gauge impact on businesses. 28 Aug 2020 BEVA

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

30 Noviembre 2020

30/11/2020

La plataforma europea de bienestar animal lanza unas guías para la cría y el comercio responsable de perros y gatos

Actualidad Equino

30 Noviembre 2020

30/11/2020

El Consejo de Estado reconoce la competencia exclusiva a la veterinaria en fisioterapia equina

Actualidad Porcino

30 Noviembre 2020

30/11/2020

Los niveles de resistencia a los antibióticos detectados en la carne inglesa son “tranquilizadores”

Animales de Produccion Novedades Guí@VET

30 Noviembre 2020

30/11/2020

Animales de producción. Boletín 15

Noticias de interés

 
 

EVENTOS