MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

“Nuestro foco ha estado puesto en conseguir una mayor comodidad y una administración más fácil de los productos”

La gama Atopivet, de Bioiberica, se amplía ahora con dos nuevos productos: Atopivet Suspensión Oral y Atopivet Mousse.


Esta información aparece publicada en el número 222 de la revista Argos (octubre de 2020), que se puede leer íntegramente aquí.

Bioiberica amplía su línea dermatológica de dermo-reparación con el lanzamiento de Atopivet Suspensión Oral y Atopivet Mousse. “De esta manera, ahora tenemos dos productos que se pueden administrar por vía oral (Atopivet cápsulas y Atopivet Solución Oral) y dos productos de administración tópica (Atropivet loción y Atopivet Mousse)”, afirma Jordi Flores, marketing manager de la compañía.

Para conseguir una dermo-reparación completa se recomienda combinar la vía oral y la tópica. Los productos orales se administran diariamente, mientras que los productos tópicos empiezan con una pauta de dos aplicaciones semanales durante el primer mes de uso, pasando a una aplicación semanal a partir de ese momento.

Entre sus componentes, cabe destacar algunos de los principios activos creados por Bioiberica: 

  • Biosfeen (esfingolípidos de origen animal) incrementa los niveles de ceramidas, y promueve la expresión de filagrina y la síntesis endógena de lípidos, esenciales para el estrato córneo. Por tanto, su efecto se produce en la epidermis.
  • Nucleoforce (nucleótidos) aporta los nutrientes esenciales para el correcto desarrollo del sistema inmunitario, y favorece la migración y proliferación de fibroblastos.
  • En último lugar, Dermial (ácido hialurónico) aumenta la expresión de filagrina, elastina y ácido hialurónico, además de actuar también sobre los fibroblastos.

Acceda a la versión digital de la revista Argos para leer la información al completo.

Mas noticias

Eventos Agenda

14 Febrero 2025 - 16 Febrero 2025

14/02/2025 - 16 Febrero 2025

XIII Congreso de Medicina Felina

Empresas Animales de compañía

30 Enero 2025

30/01/2025

Acana vuelve un año más a las aulas para concienciar sobre tenencia responsable de animales

Empresas Animales de compañía

23 Enero 2025

23/01/2025

Acana acompaña a Héroes de 4 Patas en la presentación de su calendario solidario

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Calier renueva su colaboración con la Asociación Protectora de Animales de Granollers

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Elanco crea el Primer Villancico para la Desparasitación Animal cantado por un coro profesional en clínicas y espacios públicos

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS