MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

“Nuestro foco ha estado puesto en conseguir una mayor comodidad y una administración más fácil de los productos”

La gama Atopivet, de Bioiberica, se amplía ahora con dos nuevos productos: Atopivet Suspensión Oral y Atopivet Mousse.


Esta información aparece publicada en el número 222 de la revista Argos (octubre de 2020), que se puede leer íntegramente aquí.

Bioiberica amplía su línea dermatológica de dermo-reparación con el lanzamiento de Atopivet Suspensión Oral y Atopivet Mousse. “De esta manera, ahora tenemos dos productos que se pueden administrar por vía oral (Atopivet cápsulas y Atopivet Solución Oral) y dos productos de administración tópica (Atropivet loción y Atopivet Mousse)”, afirma Jordi Flores, marketing manager de la compañía.

Para conseguir una dermo-reparación completa se recomienda combinar la vía oral y la tópica. Los productos orales se administran diariamente, mientras que los productos tópicos empiezan con una pauta de dos aplicaciones semanales durante el primer mes de uso, pasando a una aplicación semanal a partir de ese momento.

Entre sus componentes, cabe destacar algunos de los principios activos creados por Bioiberica: 

  • Biosfeen (esfingolípidos de origen animal) incrementa los niveles de ceramidas, y promueve la expresión de filagrina y la síntesis endógena de lípidos, esenciales para el estrato córneo. Por tanto, su efecto se produce en la epidermis.
  • Nucleoforce (nucleótidos) aporta los nutrientes esenciales para el correcto desarrollo del sistema inmunitario, y favorece la migración y proliferación de fibroblastos.
  • En último lugar, Dermial (ácido hialurónico) aumenta la expresión de filagrina, elastina y ácido hialurónico, además de actuar también sobre los fibroblastos.

Acceda a la versión digital de la revista Argos para leer la información al completo.

Mas noticias

Actualidad Porcino

07 Diciembre 2023

07/12/2023

Un proyecto medirá el impacto en el bienestar animal de estímulos como la música ambiental o el personal externo a las granjas

Actualidad Actualidad Veterinaria

07 Diciembre 2023

07/12/2023

“Este libro ofrece argumentos para no sentirse mal por consumir productos de origen animal o trabajar en ganadería”

Artículos Porcino

07 Diciembre 2023

07/12/2023

Un apoyo al ganadero del siglo XXI

Actualidad Salud pública

07 Diciembre 2023

07/12/2023

Italia prohíbe la producción y comercialización de carne cultivada a partir del 16 de diciembre

Empresas Porcino

07 Diciembre 2023

07/12/2023

Clausurada la sexta edición del Curso de Experto en Comunicación Agroalimentaria

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS