MI CUENTA |

“La estrategia para el futuro es claramente la digitalización de nuestros cursos”

Además de continuar ofertando sus cursos presenciales en Madrid y Barcelona, la compañía pone el foco en la formación online: al GPCert en Medicina Interna se unirán otros cursos.


Esta información aparece publicada en el número 222 de la revista Argos (octubre de 2020), que se puede leer íntegramente aquí.

Actualmente Improve ofrece, en español, el GPCert en Medicina de pequeños animales, que ha sido un éxito ya que cuenta con más de 60 veterinarios inscritos de varios países del mundo. "En el formato en línea seguiremos ofertando el GPCert en Medicina Interna y en 2021 estará disponible en España una versión blended learning del GPCert en Cirugía de pequeños animales, con módulos teóricos interactivos en línea y sesiones prácticas presenciales al final de cada parte del curso. Además, también saldrá una versión totalmente en línea del GPCert en Clínica de Felinos. Ya estamos también trabajando en los cursos que sacaremos en 2022, que seguramente sean Oftalmología y Cardiología", comenta Rui Mendes, director de operaciones de la compañía.

Con respecto a la modalidad presencial, la situación actual les obligó a adaptarse y a "adoptar los mejores protocolos de seguridad recomendados". En este sentido, explican que "la cuestión de la distancia social, el material de protección: todo esto forma parte de nuestro protocolo en las formaciones presenciales". Además, han implementado la retransmisión en línea y en directo de los módulos teóricos. Continuarán ofreciendo los cursos de Medicina y Cirugía, en Madrid y Barcelona, y los de especialidades: Cardiología, Fisioterapia, Neurología, Oncología, Odontología, Dermatología, Oftalmología, Diagnóstico por imagen, Medicina y Cirugía de urgencias, Endoscopia y Endocirugía, Clínica de felinos, Clínica de animales exóticos y Clínica de pequeños mamíferos, entre otros.

Acceda a la versión digital de la revista Argos para leer la información al completo.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Diagnóstico ecográfico en animales exóticos a un nuevo nivel

Empresas Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Dechra muestra este martes 24 de noviembre cómo diagnosticar las otitis más complejas

Actualidad Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Puntos clave en la lucha contra las resistencias a los antibióticos en la clínica veterinaria

Actualidad Rumiantes

23 Noviembre 2020

23/11/2020

La producción de ovino y caprino ya cuenta con su sello de bienestar animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Noviembre 2020

23/11/2020

“Ningún sector puede resolver este problema por sí solo”

Noticias de interés

 
 

EVENTOS