MI CUENTA |

iCatCare lanza una campaña para ayudar a los gatos sin hogar

La organización ofrece un curso gratuito certificado y una biblioteca virtual de recursos para todas aquellas personas que trabajen con estos animales.


Fuente: iCatCare.Fuente: iCatCare.

International Cat Care (iCatCare) ha lanzado una nueva iniciativa para ayudar a las personas que trabajan con gatos sin dueño, comenzando con un curso certificado y gratuito el 5 de diciembre. Actualmente, se estima que hay 300 millones de gatos no deseados en todo el mundo. Esta cifra representa más de la mitad de la población mundial estimada de gatos domésticos y aumenta año tras año.

En un intento por abordar este problema, iCatCare ha lanzado una biblioteca virtual de recursos que reúne las últimas investigaciones y conocimientos de expertos. Con el título Cat-Friendly Solutions for Unowned Cats (CFSOC), esta información será de libre acceso para profesionales, voluntarios y organizaciones establecidas, o para aquellos que simplemente estén interesados ​​en el tema.

Crear una comunidad con un mismo objetivo

Para lanzar el proyecto, iCatCare ha creado un curso introductorio certificado y gratuito llamado "Bringing Cat-Friendly Solutions for Unowned Cats to Life". A través de historias inspiradoras sobre de tres gatos muy diferentes, los usuarios podrán aprender los principios del CFSOC y poner a prueba sus conocimientos a medida que avanzan. El CFSOC también tiene como objetivo crear una comunidad para quienes trabajan con gatos sin dueño para compartir sus conocimientos, ideas y experiencias con personas de ideas afines en todo el mundo.

Vicky Halls, cat-friendly homing project manager en iCatCare y líder de CFSOC, señala: “Creemos firmemente que la colaboración, el apoyo mutuo y el cuidado son necesarios para brindar a todos los gatos la mejor experiencia de vida posible. Hay que ser fuerte y estar orgulloso de lo que se ha logrado pero, por el bien de los gatos, hay que aspirar, con el apoyo de los demás, a evolucionar a algo aún mejor, ya que incluso pequeños cambios pueden marcar la diferencia para las especies que a todos nos preocupan tanto".

Para obtener más información sobre CFSOC y realizar el curso el 5 de diciembre, haga click en este enlace. 



Initiative to tackle growing problem of unowned cats. VNonline.

Mas noticias

Productos Animales de compañia

15 Enero 2021

15/01/2021

Purina lanza Hydra Care, un suplemento para promover la hidratación en gatos

Empresas Animales de compañia

15 Enero 2021

15/01/2021

Belén Montoya espera a los veterinarios en su charla interactiva sobre la diabetes mellitus

Actualidad Rumiantes

15 Enero 2021

15/01/2021

La depredación sobre el ganado extensivo del lobo podría reducirse con aversión condicionada

Empresas Rumiantes

15 Enero 2021

15/01/2021

Boehringer Ingelheim presenta la Guía para el abordaje de un alto RCS en ovino y caprino lechero

Empresas Porcino

15 Enero 2021

15/01/2021

Novus establece un acuerdo de colaboración con Agrivida para traer nueva tecnología de aditivos al mercado

Noticias de interés

 
 

EVENTOS