Hace algo más de un año que Agesvet (Asociación de Gestión Veterinaria) y el GGA (Grupo de Gestión de AVEPA) iniciaron una nueva etapa de colaboración con el fin de aunar esfuerzos para potenciar la reflexión entre los protagonistas sobre esta materia, la elaboración de contenidos y estudios y su difusión en el mundo veterinario. Así, los responsables de ambas entidades comunican ahora que esta colaboración ha resultado en la fusión efectiva de ambos grupos bajo el nombre Agesvet-GGA, lo que se traducirá en una mayor eficiencia, fortaleza y representatividad.
“Creemos firmemente que la gestión es algo completamente transversal a cualquier ámbito de nuestra profesión y que todos los que formamos parte del colectivo de profesionales del animal de compañía hacemos gestión cada día en nuestro trabajo. Gestión de recursos (compras, control del gasto, negociación), de clientes (conocimiento, comunicación, datos, experiencia), del tiempo (rentabilidad, productividad) y de las relaciones personales (contrataciones, formaciones, desarrollo de talento, saber preparar y comunicar una comunicación o un poster, desarrollar las habilidades interpersonales, etc.)”, explican desde AVEPA.
Por ello, el nuevo Agesvet-GGA nace con el objetivo de atraer e integrar a todos, sea cual sea su posición, cargo y trabajo en la clínica, y no solo al director, gerente o propietario del centro. “Al final, todos hacemos y necesitamos de la gestión”, añaden.
El plan para este año incluye diversas actividades de formación continuada, congresos, cursos, boletín, etc. en las que todos los interesados podrán participar y formar parte como miembro activo de alguno de los grupos de trabajo.