MI CUENTA |

Pedro Ruf Jiménez asume el cargo de presidente de AMVAC

El hasta ahora vicepresidente accede en funciones al cargo en funciones después de que José Ramón Escribano lo deje por motivos personales.


Pedro Ruf Jiménez es el nuevo presidente de AMVAC.Pedro Ruf Jiménez es el nuevo presidente de AMVAC.

Después de una larga trayectoria en la junta directiva de AMVAC, José Ramón Escribano, el que fuera presidente de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), deja el cargo por motivos personales. Aunque Escribano seguirá involucrado en diferentes actividades y comisiones de la asociación, Pedro Ruf, actual vicepresidente, asume el cargo en funciones.

Tal y como rezan los estatutos de la asociación en su artículo 28 el vicepresidente pasa a asumir las responsabilidades de presidente en funciones, hasta la celebración de la próxima Asamblea General de AMVAC, o hasta la celebración de una asamblea extraordinaria, si así lo solicita no menos de un 20 % de los socios.

José Ramón Escribano entró en la junta directiva de AMVAC como vocal en 1999, siendo elegido vicepresidente en 2003. En 2005 sale elegido como presidente, hasta que en 2009 dimite. En el año 2015 Escribano vuelve a la presidencia de la asociación, cargo que ha mantenido hasta ahora. “Su implicación y trabajo en Vetmadrid han sido fundamentales. José Ramón Escribano se ha convertido en el impulsor de muchos proyectos, junto a todo el equipo de la junta directiva de AMVAC, que han permitido que sigamos creciendo y desarrollándonos”, agradecen al ya expresidente desde AMVAC.

Pedro Ruf fue elegido vicepresidente en la Asamblea General de AMVAC en 2015, año desde el que sigue en el cargo con una gran implicación. Como explican desde la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC): “no nos cabe duda de que AMVAC seguirá bien liderada. Vamos a mantener la misma línea de trabajo de los últimos años y todos los proyectos y acciones puestos en marcha, seguirán desarrollándose tal y como estaban planteados”.

Mas noticias

Productos Animales de compañia

22 Junio 2021

22/06/2021

Novedad editorial: Casos clínicos en Medicina Cardiotorácica

Empresas Animales de compañia

22 Junio 2021

22/06/2021

Veterinario Digital, de Ceva Salud Animal, se renueva para mejorar la comunicación de las clínicas

Empresas Animales de compañia

22 Junio 2021

22/06/2021

#Respet recibe el premio Aspid de oro a la mejor campaña veterinaria

Actualidad Actualidad Veterinaria

22 Junio 2021

22/06/2021

El Colegio de Veterinarios de Asturias pone en marcha el carnet colegial digital

Actualidad Animales de compañia

22 Junio 2021

22/06/2021

Eficacia superior de un spot-on (Dinotefuran Permetrina Piriproxifen) sobre un collar (Imidacloprid Flumetrina) frente a mosquitos y flebotomos durante tres meses consecutivos en perros

 
 

EVENTOS