MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

“Queremos hacer más sencillo el trabajo de los veterinarios”

Núria Ibáñez presenta el nuevo catálogo de Uranolab, cuyo objetivo es ofrecer una alternativa fácil y económica, que cubra la mayoría de las necesidades analíticas de los veterinarios clínicos.


Esta información aparece publicada en el número 227 de la revista Argos (abril de 2021), que se puede leer íntegramente aquí.

En la actualización del catálogo de 2021 Uranolab ha introducido "novedades importantes para hacer más sencilla, intuitiva y rápida la selección de los perfiles adecuados, la petición de las muestras y la obtención de los resultados", en palabras de Núria Ibáñez, directora de laboratorio en la compañía.

Perfil 360 ofrece un mayor ahorro y permite disponer de los resultados en menos de 24 horas. "Para las clínicas de Barcelona ciudad, los
resultados están disponibles el mismo día y estamos trabajando para poder ofrecer próximamente este servicio de entrega de resultados en el mismo día en Madrid ciudad", explica Ibáñez. 

Además, Uranolab ofrece de forma exclusiva la detección de anticuerpos de Dirofilaria immitis y, por otro lado, en una clara apuesta por la medicina preventiva, el perfil Planes de salud, que cuenta con los 33 parámetros que consideran básicos para los protocolos y revisiones de salud de las clínicas veterinarias.

Por último, destaca el servicio de consultoría, que tiene diversos aspectos: "Además del servicio de asesoría oncológica, ponemos a disposición de nuestros clientes todo un equipo de veterinarios especializados en medicina interna y laboratorial, así como un servicio de anatomía patológica propia", remarca Ibáñez.


Acceda a la versión digital de la revista Argos para leer la información al completo.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS