MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Una investigación busca mejorar la administración de medicamentos en gatos

La encuesta, organizada por Vet Professionals e iCatCare, quiere evidenciar los retos a los que se enfrentan los propietarios y los veterinarios al tratar a estos pacientes.


Vet Professionals e International Cat Care (iCatCare) han elaborado una encuesta abierta a todos los dueños de gatos, incluidos veterinarios y auxiliares, que busca tantas respuestas como sea posible para ayudar a comprender las dificultades que los propietarios encuentran a la hora de administrar medicamentos a sus gatos.

Se espera que los hallazgos ayuden a los profesionales veterinarios a adaptar las pautas para los propietarios y proporcionen evidencia para ayudar a las compañías farmacéuticas a diseñar tratamientos más sencillos de administrar en esta especie.

Medicar a los gatos puede ser un verdadero reto

El estudio está a cargo de Sarah Caney, directora ejecutiva de Vet Professionals; Sam Taylor, consultor veterinario de iCatCare; y Danièlle Gunn-Moore, profesora de medicina felina en la Universidad de Edimburgo. 

Los autores señalan: “Como todos los veterinarios saben, medicar a los gatos puede ser un verdadero reto. Esperamos que, al comprender más sobre la experiencia del propietario, podamos asesorar a los profesionales veterinarios sobre cómo pueden ayudar a los propietarios". "También esperamos que al publicar nuestros resultados podamos presionar a las compañías farmacéuticas de mascotas para que diseñen productos que sean más fáciles de administrar a los gatos y que se ajusten a las preferencias de los dueños".

Para participar

La encuesta se extenderá hasta finales de abril y puede ser realizada tanto por profesionales veterinarios como por sus clientes. Los detalles completos de la encuesta están disponibles a través de la página web de Vet Professionals .



Feline specialists team up for medication research. Vet Times.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS